Realme Buds Air 2 Neo se lanzará en Brasil

[adinserter block=»1″]

El mercado brasileño no es el más amigable para las marcas extranjeras. Después de todo, el país tiene fuertes aranceles de importación para teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos que se importan de otros países, incluida China. A pesar de esto, los clientes brasileños a menudo buscan formas de acceder a marcas extranjeras como Xiaomi y Verdadero yo. La primera empresa en notar esta demanda fue Xiaomi, que rápidamente encontró una forma alternativa de estar activo en el mercado a través de una asociación con minoristas locales. El año pasado, Realme hizo su entrada en el país con el Realme 7 Pro. Ya lanzó el Realme 7 5G en el país y es probable que el Realme 8 5G llegue pronto. Ahora, la firma china engranaje hasta traer uno de sus auriculares TWS, el Realme Buds Air 2 Neo.

El Realme 8 5G recibió la certificación de la agencia reguladora brasileña ANATEL y, aparentemente, el teléfono no vendrá solo. El Realme Buds Air 2 Neo también se vio en la lista de certificación ANATEL. Es fácil asumir que la marca lanzará el nuevo teléfono inteligente junto con sus verdaderos auriculares inalámbricos. Lamentablemente, ninguno de estos dispositivos tiene fecha de lanzamiento en Brasil. Sabemos que el Realme 8 5G llegará al mercado el 22 de abril. Debería llegar a Brasil en un par de meses después.

Realme Buds Air 2 Neo

Especificaciones técnicas de Realme Buds Air 2 Neo

El Realme Buds Air 2 Neo tiene como principal punto de venta la función de cancelación de ruido. Es capaz de cancelar el ruido de hasta 25 dB. Los nuevos auriculares también vienen con un diseño nuevo y mejorado. Los audibles están disponibles en combinaciones de colores en blanco y negro, desafortunadamente, el icónico color amarillo que grita Realme no está disponible. Los auriculares también vienen con un procesador Realme R2, lo que permite a los usuarios disfrutar de un modo con transparencia adicional para conversar sin necesidad de quitarse los auriculares.

En lo que respecta a la calidad del audio, los auriculares Buds Air 2 Neo vienen con altavoces de 10 mm cubiertos con polímero de cristal líquido. En cuanto a la conectividad, son compatibles con Bluetooth 5.2. Los auriculares están cubiertos con la certificación IPX5 que debería proporcionar resistencia al sudor y la lluvia. Cuando se trata de resistencia, la batería puede proporcionar hasta 5 horas de reproducción continua. El estuche tiene una batería de 480 mAh que puede ofrecer más de 20 horas con ANC habilitado o hasta 25 horas sin ANC.

Esperemos y veamos más noticias de Realme. Tenemos curiosidad por ver si la empresa china podrá tener éxito en un mercado que ninguna de las empresas propiedad de BBK ha explorado nunca.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks