Realme Book y Realme Pad provocados por la empresa

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo ha estado generando expectación en torno a su entrada en el segmento de tabletas y computadoras portátiles desde principios de este mes. Aunque los informes han sugerido los lanzamientos de Realme Book y Realme Pad durante el discurso de apertura de Realme GT de hoy, los dispositivos no se lanzaron. En cambio, Realme decidió mostrar avances de los dos próximos dispositivos en lo que podemos llamar un «momento de una cosa más». La compañía confirmó los nombres de los dispositivos y que realmente llegarán pronto, aunque no podemos decir cuándo exactamente en este momento. Esperamos que se hagan oficiales durante el lanzamiento de Realme GT 5G en India.

Desafortunadamente, no se han revelado muchos detalles sobre los dos dispositivos. Solo vimos un prototipo del portátil y el portavoz dijo que la compañía tiene en mente a los fanáticos de Realme. El dispositivo es elegante y viene con un diseño sin bisel. También hay un render que muestra el perfil delgado de la computadora portátil junto con dos conectores USB-C. Uno de estos puertos admitirá la carga rápida. Suponemos que allí estará presente la tecnología de carga rápida de 65W muy conocida entre los smartphones Realme. La compañía también anunció un programa de co-creación que agregará ideas de la comunidad.

Además, el director ejecutivo de la empresa, Madhav Sheth, compartido imágenes teaser que muestran el Realme Pad y el Realme Book. No hemos visto mucho sobre la tableta, pero la nueva imagen sugiere bordes planos y un módulo de cámara ligeramente sobresaliente. Podría ser el botón de encendido que sobresale cerca del borde izquierdo del dispositivo.

Realme Book marca la entrada de BBK en el segmento de portátiles

Curiosamente, el Realme Book será mucho más que la entrada de la compañía en el mercado de las computadoras portátiles. El portátil será, de hecho, el primer intento del Grupo BBK en el mercado de los portátiles. El grupo está detrás de marcas chinas populares como Realme, Vivo, OnePlus y Oppo. BBK parece estar seguro de que la popularidad de Realme como marca será su mejor manera de ingresar al segmento.

Lo mismo puede decirse de Realme Pad, que representa un nicho donde no muchas empresas han apostado últimamente. En el mercado chino, tenemos tabletas Lenovo, Huawei y Honor. Si consideramos las tabletas con Android, también tenemos a Samsung como una de las firmas más fuertes apostando en este segmento. El nuevo producto marcará la entrada de la empresa en un nuevo nicho.

Realme ha estado expandiendo su negocio a múltiples segmentos. Ahora consolidará su nombre en los segmentos de tablets y portátiles. Estamos emocionados de ver cómo funcionarán los dispositivos en estos segmentos competitivos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks