Realme Book, Realme Pad y «otro GT» se anunciarán el 15 de junio.

[adinserter block=»1″]

Desde el año pasado, hemos estado viendo un cierto movimiento de Realme que indica que la marca quiere es mucho más que un simple fabricante de teléfonos inteligentes. De hecho, la compañía ingresó a un conjunto de nuevas categorías el año pasado. Ya tiene relojes inteligentes, verdaderos auriculares inalámbricos e incluso televisores inteligentes. Ahora, la compañía quiere dar un paso más, un paso que sin duda apreciarán los entusiastas de la tecnología y los fans de Realme. La compañía ha anunciado que ingresará definitivamente en el segmento de computadoras portátiles y tabletas el 15 de junio. La primera computadora portátil Realme, o Realme Book, se anunciará junto con una nueva tableta durante el lanzamiento global de Realme GT 5G.

Realme espera poder ofrecer más productos innovadores con diseños que marquen tendencias. Todo con el enfoque habitual de «estilo de vida» y atrae a un público más joven. La compañía afirma que todas sus próximas computadoras portátiles y tabletas estarán profundamente integradas con los teléfonos inteligentes Realme y los productos AIoT para brindar una experiencia de usuario unificada y sin problemas.

Realme Laptop – Realme Book

Ayer, la gente de Android Authority expuso un conjunto de renders filtrados basados ​​en el primer prototipo de computadora portátil de Realme. El diseño se parece bastante a lo que podemos ver en la serie Apple MacBook. El informe también sugirió que la computadora portátil ofrecerá una relación de aspecto de 3: 2 con biseles súper delgados. Realme está adoptando un enfoque elegante con una pantalla de ese tamaño que probablemente se encuentra entre 13 y 15 pulgadas. Esperamos una resolución Full HD como mínimo. El dispositivo contará con un cuerpo de aluminio que lo hará sentir más «premium». A pesar de este aspecto premium, asumimos que Realme apostará por el segmento rentable que se ha hecho un nombre en todo el mundo.

La computadora portátil trae rejillas de dos altavoces debajo del cuerpo y eso sugiere una experiencia de sonido estéreo. El prototipo funciona con el sistema operativo Windows, lo que no es una sorpresa. Además, el informe también sugiere que el Realme Book llegará con soporte de carga USB-C. La tecnología de carga rápida de 65 W presente en muchos teléfonos inteligentes Realme probablemente se utilizará para alimentar esta computadora portátil.

Tableta Realme – Realme Pad

Desafortunadamente, los detalles sobre el Realme Pad aún son escasos. La única imagen filtrada que parece ser del próximo evento en línea sugiere un dispositivo que es muy delgado. Además, el dispositivo parece tener un cuerpo de aluminio con cámaras que sobresalen.

Realme Pad

Suponemos que la primera tableta de Realme se colocará en una categoría intermedia con un chipset de gama media premium. Sin embargo, todavía hay lugar para sorpresas, ya que sabemos un poco sobre este teléfono.

Nuevo Realme GT

Realme está llevando el Realme GT chino a los mercados globales, de eso no hay duda. Después de muchos rumores, la compañía finalmente trae su teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888. El comunicado de prensa de Realme que llama a sus fanáticos al evento del 15 de junio dice claramente «Se acerca otro GT». Si este es solo el GT que todos conocemos, ¿por qué Realme dice que viene otro GT? ¿Podría ser este el buque insignia centrado en la cámara que Realme se burló hace algunos meses? Tendremos que esperar para averiguarlo. De todos modos, se rumorea que este dispositivo traerá una cámara de 108MP y un SoC insignia de MediaTek, presumiblemente el Dimensity 1200 SoC.

El Realme Book, Realme Pad y los nuevos teléfonos inteligentes Realme GT se darán a conocer el 15 de junio a las 5:30 PM IST. Puede esperar que todos los detalles estén cubiertos aquí.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks