Realme 8 y 8 Pro en preventa en India

[adinserter block=»1″]

La semana pasada, Realme lanzó el Realme C21 smartphone en mercados seleccionados. Ahora, la compañía se está preparando para el lanzamiento de los teléfonos inteligentes Realme 8 y 8 Pro el 24 de marzo en India. La venta con el lema «Infinity Sale» está en vivo y continuará hasta el final de esta semana.

Lo más destacado de la serie Realme 8 es que se espera que ambos teléfonos inteligentes tengan SoC Snapdragon. Además, Realme 8 Pro vendrá con una cámara principal de 108MP. Por lo tanto, los usuarios interesados ​​pueden reservar los teléfonos inteligentes de Flipkart y la tienda online oficial de Realme. Sin embargo, los usuarios deben pagar INR 1.080 (alrededor de $ 15) para reservar con anticipación los dispositivos. Además, los usuarios con reserva previa también recibirán un obsequio durante esta venta a ciegas.

Después de la pre-reserva, puede pagar el monto restante el 25 de marzo entre el mediodía y la medianoche. En caso de que no desee comprar el teléfono inteligente después de pagar el monto, puede cancelarlo y Realme le reembolsará su dinero. El dinero se reembolsará a su método de pago original si ha comprado en Realme.com. Si ha reservado previamente en Flipkart, su dinero se reembolsará a la billetera APAY en Flipkart.

Especificaciones de Realme 8 y 8 Pro (esperadas)

Hablando de las especificaciones burladas y filtradas, los dispositivos pueden ser alimentados por un Snapdragon 720G y Conjuntos de chips Snapdragon 732G, respectivamente. Los teléfonos vendrán con soporte para hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Se espera que ambos aparezcan con paneles SUPER AMOLED y altas frecuencias de actualización. Realme 8 Pro viene con un sistema de cuatro cámaras de 108MP. Se espera que el teléfono inteligente tenga una Batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida SuperDart de 50W.

Hablando de Realme 8 tendrá una configuración de cuatro cámaras de 64MP. Es más, Se espera que el Realme8 esté disponible en variantes de color Cyber ​​Silver y Cyber ​​Black. Mientras que el Realme 8 Pro vendrá en colores Infinite Black, Infinite Blue y Illuminating Yellow. Antes del lanzamiento oficial, esperamos más filtraciones sobre la serie Realme 8, así que manténgase conectado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks