Realme 8 Pro visto, presenta un diseño atrevido


Realme está listo para lanzar la serie Realme 8 en India. La serie de números es bastante popular, ya que se dirige al mercado de gama media y ofrece una buena relación precio / rendimiento. Estamos cerca del lanzamiento de los sucesores de la serie Realme 7. Recientemente, se vio una imagen de Salman Khan sosteniendo el misterioso teléfono de Realme. Es muy probable que este dispositivo sea de la familia Realme 8, probablemente el Realme 8 Pro.

realme 8 pro

Para aquellos que no lo sepan, Salman Khan es un actor de Bollywood. También es el embajador de la marca Realme India. El actor de Bollywood es muy famoso y, por lo tanto, Verdadero yo decidió agregar su imagen en la caja de la serie Realme 7. Esto fue bastante inusual, como de costumbre, la caja del teléfono inteligente no tiene la imagen del embajador de la marca, pero de todos modos Realme la agregó.

Al llegar a la imagen, se ve al actor sosteniendo el teléfono inteligente. El teléfono inteligente es de color azul. El dispositivo se ve brillante y premium. Pasando a la cámara, es enorme. Y esta cámara atrevida sugiere que este es el Realme 8 Pro. Esta vez veremos un Cámara de 108Mp en la serie Realme 8. Entonces, espere un diseño muy atrevido para Realme 8 Pro.

Realme 8 pro
Créditos: 91Mobiles

Aparte de eso, también hay una cosa más a tener en cuenta. Es la gran marca en la parte trasera derecha del dispositivo. Es posible que no venga con la unidad minorista. Pero se ve horrible. Dice «Atrévete a saltar», que es el lema de Realme. Muchas empresas chinas han comenzado a utilizar estas grandes tácticas de marca. No me gustan, de todos modos si este gran eslogan viene con la unidad minorista, asegúrese de comprar una funda para el teléfono.

Especificaciones rumoreadas

Realme 8 pro

Especificaciones del Verdadero yo La serie 8 aún no está confirmada. Sabemos que estará centrado en la cámara y contará con un sensor de 108MP. Aparte de eso, no hay mucha información. El año pasado, Realme 7 Pro vino con el chipset Snapdragon 720G. No era el chipset más fuerte de esa época. Sin embargo, las cosas pueden cambiar este año. Hay rumores sobre el uso de un chipset Dimensity 720 en Realme 8. Si este es el caso, la serie Realme 8 no solo estará centrada en la cámara sino también orientada al rendimiento.

Hay rumores de que también veremos una pantalla de frecuencia de actualización más alta. No estamos seguros si esta vez Realme utilizará un panel LCD IPS o una pantalla AMOLED. El año pasado, el Verdadero yo 7 vino con IPS LCD con una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que la cámara de la versión Pro con una pantalla S-AMOLED con una frecuencia de actualización de 60Hz. Háganos saber qué piensa del diseño del Realme 8 Pro en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: REDMI K40 PRO Y REDMI K40 PRO PLUS SE PRESENTAN OFICIALMENTE





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks