Realme 8 Pro obtiene una nueva combinación de colores Illuminating Yellow

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo dio a conocer su serie Realme Q3 ayer en China. Una de las variantes trajo una combinación de colores interesante utilizando el concepto de luciérnaga. Ahora, los compradores potenciales del Realme 8 Pro tendrán uno más opción comprar que es bastante similar a este efecto de luciérnaga. La nueva combinación de colores denominada Illuminating Yellow se reveló ayer en India junto con el Realme 8 5G. Afortunadamente, Realme no está haciendo de esta una edición especial, ya que tiene el mismo precio que las otras variantes. Además, la compañía incluye versiones de RAM de 6GB y 8GB, por lo que tendrá muchas oportunidades para elegir la nueva combinación de colores.

La variante Realme 8 pro-Illuminating Yellow con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento cuesta alrededor de INR 17,999 (~ $ 240). La variante de gama alta con 8 GB de RAM y 128 GB de la variante ascenderá a INR 19,999 (~ $ 267). El Realme 8 Pro Illuminating Yellow se venderá en Flipkart a partir del 26 de abril. La variante también estará disponible a través del sitio web oficial de Realme India y otros minoristas en todo el país. El nuevo color es, como su nombre lo indica, amarillento y brillante. Entonces, si está de acuerdo con los colores elegantes y llamativos, esta es la opción correcta para usted. Aparte de la nueva combinación de colores, el nuevo color no trae ningún cambio al hardware Realme 8 Pro.

Especificaciones de Realme 8 Pro

En caso de que se haya perdido el Realme 8 Pro, dividió a la audiencia con sus especificaciones. Bueno, por primera vez consecutiva, Realme está usando el chipset Snapdragon 720G. Hay mejores opciones en este punto, como el Snapdragon 732G. Sin embargo, la principal desventaja está relacionada con la pantalla. La compañía redujo la frecuencia de actualización del panel a un estándar de 60 Hz. Esto probablemente fue para reducir costos y dejar espacio para la cámara de 108MP. Aparte de eso, el teléfono incluye una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD + (2,400 x 1,080 píxeles) y ofrece un brillo máximo de 1000 nits. Este panel también viene con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

En el frente del software, el teléfono inteligente ejecuta Android 11 con Realme UI 2.0 directamente desde el primer momento. En términos de óptica, al pargo de 108MP se une una cámara ultra ancha de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Los amantes de las selfies disfrutarán de una cámara perforada de 16MP. El teléfono inteligente se alimenta de una batería de 4.500 mAh. A diferencia de su predecesor que llegó con una carga rápida de 65 W, el nuevo teléfono tiene una carga rápida de 50 W, que sigue siendo súper rápida. El teléfono es compatible con doble SIM, 4G VoLTE, Wi-FI de doble banda, Bluetooth 5.0, conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.

Durante la presentación de Realme 8 5G en Europa, la compañía reveló que los usuarios pueden esperar un Realme 8 Pro 5G. Un dispositivo que lleva RMX3161 ejecutó GeekBench un par de días con Snapdragon 750G. Parece ser el candidato más plausible para convertirse en el Realme 8 Pro 5G.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks