Realme 8 Pro ha superado con éxito la prueba de durabilidad

[adinserter block=»1″]

Recientemente, la marca Realme presentó al público el líder de su línea de dispositivos de gama media: Realme 8 Pro. El foco principal está en la cámara de 108MP, la potente carga rápida, Realme UI 2.0 y el diseño. Esto último interesa al famoso Youtuber JerryRigTodo, y no en el contexto de la percepción visual, sino en términos de practicidad. Realme le trajo tres variantes del Realme 8 Pro a la vez, y se comprometió a realizar sus pruebas en la versión azul. Luego reveló que el teléfono inteligente está completamente hecho de plástico (tanto la parte posterior como el marco). También tiene la bandeja SIM más larga que jamás haya visto el Youtuber.

A pesar de los materiales con mala reputación, el Realme 8 Pro se desempeñó bien en las pruebas. Esto también se aplica a la prueba de flexión, durante la cual Zak escuchó un crujido, pero no vio ningún daño externo, lo que deja intriga para la segunda etapa de la prueba: el desmontaje. Recordemos que en una prueba similar, el ASUS ROG Phone 5 de metal y vidrio no pasó las pruebas, por lo que el plástico definitivamente no es un veredicto.

Realme 8 Pro

A principios de este mes, Realme ha realizado una presentación de una nueva generación de smartphones de gama media liderados por el modelo Realme 8 Pro. El fabricante llama a la cámara cuádruple de 108 megapíxeles la principal ventaja del nuevo dispositivo: este es el primer producto de la marca con un sensor de tan alta resolución. Según la idea, ayudará a lograr un rendimiento sobresaliente tanto durante el rodaje diurno como cuando se trabaja en condiciones de poca luz. La cámara está compuesta por un sensor de 8 MP y un par de 2 MP. La segunda característica del Realme 8 Pro es una pantalla Super AMOLED de 6.4 ″ con resolución FHD +, una cámara frontal de 16 megapíxeles junto con un escáner de huellas dactilares oculto debajo de la pantalla.

Otra característica sobresaliente del teléfono inteligente es el 50W Super Dart Charge; que puede recargar la batería de 4500 mAh de 0 a 100% en unos modestos 47 minutos; y solo 3 minutos de carga son suficientes para 4 horas de llamadas u 11 horas de escucha de música. En el corazón del dispositivo se encuentra el chipset Snapdragon 720G, familiar para los propietarios de los anteriores Realme 6 Pro y Realme 7 Pro.

Otras características incluyen un módulo NFC, un conector para auriculares de 3,5 mm en el borde inferior; y un cuerpo delgado (8,1 mm) y ligero (176 g). Además, el módulo de la cámara y el lema “Atrévete a saltar” en la contraportada están recubiertos con pintura fluorescente; que está diseñado para enfatizar el estilo del dispositivo brillando en la oscuridad.

Fuera de la caja, el comprador obtiene Android 11 con la interfaz de usuario Realme UI 2.0; y uno de los dos colores posibles: azul o negro. También hay dos configuraciones de memoria de 6/128 y 8/128 GB, y el almacenamiento se puede ampliar con una tarjeta microSD.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks