Realme 8 Pro aparece en todo su esplendor antes del anuncio de hoy

[adinserter block=»1″]

los Slashleaks El sitio web ha publicado imágenes oficiales de la Realme 8 Pro smartphone en diferentes colores que lo muestran desde todos los ángulos.

Según las filtraciones, el Realme 8 Pro contará con una pantalla AMOLED FullHD + de 6.4 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 60Hz. El teléfono inteligente está basado en el SoC Snapdragon 720G.

El 8 Pro estará disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como con 8/128 GB de almacenamiento en Infinite Black, Infinite Blue y Illuminating Yellow. La cámara principal estará equipada con sensores de imagen con una resolución de 108, 8, 2 y 2 megapíxeles. El líder de la compañía dijo que por primera vez, el Realme 8 Pro ha implementado un modo de disparo en cámara lenta del cielo estrellado nocturno (Starry Mode Time-lapse). Hasta ahora, no existe tal posibilidad en ningún otro teléfono inteligente, ni siquiera en los buques insignia. La cámara frontal tendrá una resolución de 32 megapíxeles.

El teléfono estará equipado con una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 50 W. Realme 8 Pro ejecutará el sistema operativo Android 11 con la interfaz de usuario Realme UI 2.0.

El precio del smartphone será de 275 dólares, la presentación se espera hoy 24 de marzo.

Para Realme 8 y Realme 8 Pro «pedidos por adelantado a ciegas», se debe hacer un obsequio

Los teléfonos inteligentes Realme 8 y Realme 8 Pro se presentarán más tarde hoy, pero la compañía ya ha estado invitando a quienes deseen emitir el llamado «pedido anticipado ciego». Cualquiera que haya pedido un nuevo producto antes del final de la semana pasada podrá recibir el teléfono inteligente el 25 de marzo, un día después del anuncio.

Realme 8 y Realme 8 Pro se pueden reservar en Flipkart.com y en la tienda en línea Realme; pagando inicialmente $ 15. La cantidad restante se puede pagar el 25 de marzo antes de la medianoche. Si el usuario se niega; Realme reembolsará el dinero a la cuenta del usuario en Realme.com oa su billetera APAY en Flipkart.

Para Realme 8 y Realme 8 Pro «pedidos por adelantado a ciegas», se debe hacer un obsequio
La compañía también prometió un obsequio a cualquier persona que realice un pedido anticipado, sin saber exactamente qué tipo de teléfono inteligente está comprando. Aún no hay detalles sobre el regalo.

Se sabe que el 8 Pro admite una carga de 50 vatios y una cámara de 108 megapíxeles. Realme 8 estará equipado con una cámara de 64MP y una pantalla Super AMOLED.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks