Realme 6 Pro y 7 Pro reciben la actualización estable de Realme UI 2.0

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo poco a poco está trayendo Android 11 para sus teléfonos inteligentes, en menos de dos semanas la compañía agregó cuatro teléfonos inteligentes a la lista de teléfonos inteligentes con Android 11. Realme X3 y X3 SuperZoom entraron en la lista de dispositivos que ejecutan la versión beta abierta. Un par de días después, el Realme X2 entró en la fase de acceso temprano. Hoy, Realme está cerrando el programa beta para Realme 6 Pro y Realme 7 Pro. Los teléfonos inteligentes del año pasado están obteniendo actualizaciones estables de Realme UI 2.0 basadas en Android 11 estables.

La compañía está implementando Realme UI 2.0 basado en Android 11 para Realme 6 Pro y Realme 7 Pro en India. Estos dos teléfonos inteligentes se lanzaron con Android 10 y llevaron la primera versión de Realme UI. Ahora, ambos dispositivos obtienen funciones de Android 11, como permiso único para micrófono y ubicación, burbujas de chat, notificaciones de conversación, controles de medios en el menú de configuración rápida y más. Realme UI también presenta un montón de características nuevas, como nuevos estilos Dark Mod, Optimized Night Charging, Ringtone Maker y Sleep Capsule. El registro de cambios de Realme UI 2.0 es exactamente el mismo para ambos teléfonos inteligentes.

Realme 6 Pro y Realme 7 Pro son los últimos dispositivos en unirse al carro de Android 11

El Realme 6 Pro está recibiendo la actualización Realme UI 2.0 con el número de versión RMX2061_11.C.15. Sin embargo, no lo obtendrá a menos que su teléfono inteligente ejecute el RMX2061_11.A.49 requerido. Por lo tanto, asegúrese de ejecutar el firmware necesario antes de intentar obtener esta actualización. Lo mismo ocurre con el Realme 7 Pro. El dispositivo debe ejecutar firmware con la versión RMX2170PU_11.A.37. Luego recibirá la muy esperada actualización estable Realme UI 2.0 que lleva el número de versión RMX2170_11.C.20.

Realme UI 2.0

Curiosamente, esta compilación cubrirá solo a los usuarios en una rama estable que nunca probaron ninguna de las versiones beta. Según la marca china, Realme 6 Pro y Realme 7 Pro en ejecución beta ya recibieron las actualizaciones incrementales que los hicieron estables. Si está ejecutando Open Beta, entonces no necesita preocuparse mucho por las novedades de esta nueva actualización.

Vale la pena señalar que las nuevas compilaciones se están implementando para un número limitado de usuarios en este momento. Sin embargo, si todo va de acuerdo con la obra, un lanzamiento más amplio comenzará en unos días.

El dúo de teléfonos inteligentes Realme comparte solo una similitud que es su chipset Snapdragon 720G. Curiosamente, el mismo chipset también se encuentra en el Realme 8 Pro lanzado recientemente.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks