Que esperar de la serie de tabletas Xiaomi Mi Pad 5

[adinserter block=»1″]

La primavera está llegando a su fin; y Los rumores sobre las tabletas de la serie Xiaomi Mi Pad 5 ni siquiera piensan en terminar. Hubo una pregunta sobre cuándo esperar la presentación de los nuevos dispositivos. Al final resultó que, los fanáticos de la compañía tendrán que ser pacientes, no deben contar con un lanzamiento muy temprano.

Se informó que la compañía realizará la presentación del Xiaomi Mi Pad 5 en agosto de este año. No es ningún secreto que veremos la tableta en tres versiones; que se diferenciarán entre sí, en primer lugar, en plataformas de hardware. Entonces, el modelo más grande de la serie recibirá un chip Snapdragon 870, un SoC Snapdragon 860. Y el modelo con Snapdragon 768G a bordo completará la serie de tabletas. Lo más probable es que todas las tabletas de la familia se dividan en versiones con y sin soporte celular.

En términos de diseño, Xiaomi Mi Pad 5 Será similar al iPad Pro, recibirá una pantalla con marcos bastante delgados para una tableta y un escáner de huellas dactilares en el lateral. La diagonal de la pantalla será cercana a las 11 pulgadas, la resolución será de 2560 × 1600 píxeles, la frecuencia de actualización será «retorcida» hasta 120 Hz y el procesamiento táctil – 240 Hz.

Se dice que se instalará una batería de doble celda con una capacidad total de 8720 mAh dentro del Xiaomi Mi Pad 5. La cámara principal recibirá dos sensores de imagen de 20 megapíxeles y 13 megapíxeles. Entre los chips se encuentran el soporte del lápiz óptico y la tecnología del lápiz activo In-Cell.

xiaomi mi pad 5

Xiaomi, Oppo y Vivo presentarán nuevos teléfonos inteligentes flexibles en el próximo trimestre

Para la segunda mitad de este año, los principales proveedores de teléfonos inteligentes han programado el anuncio de una nueva generación de dispositivos equipados con una pantalla flexible. Esto es según DigiTimes, citando información de fuentes bien informadas de la industria.

En el próximo trimestre, en particular, el gigante surcoreano Samsung presentará al menos dos teléfonos inteligentes plegables. Hablamos de dispositivos de las series Galaxy Fold y Galaxy Z Flip.

Además, las empresas chinas Xiaomi, Oppo y Vivo planean lanzar teléfonos inteligentes plegables para el tercer trimestre de este año. A principios de este año, Xiaomi ya presentó el Mi Mix Fold con una pantalla flexible. Este modelo comienza en 1.300 euros. Según los informes, la próxima marca de teléfonos inteligentes es más barata, pero desafortunadamente, no se proporcionan los datos exactos.

Además, Oppo puede lanzar un dispositivo equipado con una pantalla móvil. Los propietarios podrán estirar este dispositivo, transformándolo en una pequeña tableta.

También se observa que la demanda de teléfonos inteligentes flexibles crecerá. El año que viene, según analistas, los envíos globales de este tipo de gadgets superarán los 10 millones de unidades.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks