Puede obtener el teléfono inteligente Galaxy A32 5G gratis, pero hay una trampa

[adinserter block=»1″]

T-Mobile ahora ofrece una oferta en Galaxia Un teléfono inteligente A32 5G que puede parecer «demasiado bueno para ser verdad». Bueno, la popular red de operadores ahora presenta una nueva promoción a través de la cual puede obtener el teléfono inteligente de forma gratuita. Al igual que con la mayoría de ofertas tan locas, hay una trampa. Dado que se trata de una oferta de promoción, hay algunas cosas que T-Mobile quiere que haga para obtener el dispositivo de forma gratuita. Esto es lo que necesita saber al respecto.

¡T-Mobile ofrece teléfonos inteligentes Galaxy A32 5G gratis!

Galaxy A32 5G

En primer lugar, T-Mobile está regalando teléfonos inteligentes Galaxy A32 5G en los Estados Unidos. Para aprovechar esta oferta, debe cambia tu viejo teléfono. Noté cómo mencionamos el teléfono sin el inteligente palabra clave. Bueno, ese es el caso. T-Mobile acepta cualquier teléfono antiguo que tenga por ahí; incluso si no es un teléfono inteligente. Por ejemplo, puede cambiar su antiguo Nokia 6600 o un teléfono plegable o cualquier cosa. Siempre que esté negociando un teléfono que funcione sin agua ni daños en la pantalla, eres bueno para ir.

Por supuesto, eso no es todo. El operador también quiere que permanezcas en su red durante dos años. Tendrás que usar la red T-Mobile y suscribirte a su plan durante dos años. Después de 24 créditos en la factura mensual, el teléfono inteligente Galaxy A32 5G será gratis para usted. ¡Eso es todo! eso es todo lo que necesita saber para aprovechar esta oferta. Vale la pena señalar que los clientes serán responsables del impuesto a las ventas en su nuevo teléfono inteligente 5G gratuito.

Si cancela su servicio de red T-Mobile antes de los 24 meses, tendrá que pagar el precio minorista total de $ 282 del nuevo dispositivo. Entonces, ¿deberías seguir adelante con este trato? Bueno eso depende. Si puede seguir con un proveedor de T-Mobile durante 24 meses, entonces puede seguir adelante y aprovechar esta promoción. Por otro lado, esta promoción no es perfecta para aquellos que no pueden quedarse con una red de un solo operador o simplemente no les gusta el servicio T-Mobile.

Aquí hay un poco sobre el teléfono inteligente 5G más barato de Samsung

Galaxy A32 4G

Lo leíste bien. Samsung El Galaxy A32 5G pronto llegará a Estados Unidos. El Galaxy A32 5G es el teléfono inteligente más barato de la compañía en el país. Caerá en el rango de precios de menos de $ 300 y debería llegar a los estantes en los estados. Con este dispositivo, obtendrá hardware capaz, como hasta 8 GB de RAM, pantalla HD + de 6.5 pulgadas, módulo de cámara trasera cuádruple de 48MP, Android 11 y más.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks