Prueba de rendimiento CHUWI SurPad de tableta ultradelgada


CHUWI lanzó recientemente un nuevo Android tableta nombró SurPad con la alta portabilidad como el principal punto de venta. Pero, por supuesto, tampoco se pueden pasar por alto las funciones avanzadas. Cuerpo de metal de alta textura, pantalla FHD de 10.1 pulgadas, procesador octa-core o almacenamiento UFS superrápido. También es compatible con red 4G LTE de doble tarjeta, posicionamiento GPS y con un teclado opcional cumple las funciones 2 en 1. Por lo tanto, es un dispositivo muy versátil y hoy tenemos para usted algunas pruebas comparativas para ilustrarlo.

Pero primero echemos un vistazo a los principales parámetros del SurPad:

  • Procesador Helio P60 octa-core MT677V
  • GPU Mali G72
  • Memoria flash de alta velocidad UFS de 128 GB
  • 4 GB de RAM DDR4
  • 542g cuerpo de metal ligero
  • Pantalla IPS de 10,1 »
  • Resolución FHD de 1920 * 1200 píxeles
  • soporte dual 4G LTE SIM

Prueba de CPU

Para la prueba de rendimiento de la CPU, Geekbench 5 se utilizó por primera vez para una ronda de prueba. Y la puntuación final para el procesador Helio P60 de ocho núcleos en la parte de la CPU seguramente no es mala: 301 puntos de un solo núcleo y 1414 puntos de múltiples núcleos, también 1146 puntos en OpenGL fueron relativamente buenos, suficientes para hacer frente a la mayoría de las aplicaciones suavemente.

Prueba de GPU

A continuación, tenemos el GFXBench ejecutando escenas de juegos 3D a gran escala para probar el rendimiento de la GPU. En la prueba, SurPad también funcionó bastante bien, como puede ver en la imagen adjunta. Y debido a que el punto de referencia siempre llega al extremo, puede esperar un rendimiento aún mejor en los juegos del mundo real. Para probarlo, también ejecutaron juegos casuales como Super Mario Run o Minecraft, eventualmente el más exigente Wild Speed ​​9 Pursuit. Y SurPad no decepcionó como dispositivo de juego para títulos convencionales y más ligeros. Y el biselado del cuerpo de metal le da un agarre muy cómodo.

Prueba de almacenamiento UFS

Otro punto a destacar es el uso de la memoria interna UFS, porque la mayoría de las otras tabletas Android en el mercado (excepto Samsung) están usando el antiguo eMMC. Y la diferencia es realmente drástica, ya que la velocidad de lectura y escritura es aproximadamente 3 veces mayor con UFS. En la prueba real, la velocidad de lectura promedio se redondeó alrededor de 463,29 MB / sy el valor máximo puede alcanzar los 552,35 MB / s. Eso ayudará en una mejor experiencia de manejo general con la tableta, especialmente con los tiempos de carga y el manejo de archivos grandes.

CHUWI SurPad también está equipado con GPU Mali G72, que logra decodificar videos 4K con bastante fluidez. Y con una gran pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, puede disfrutar viendo películas con una calidad magnífica.

SurPad también es el verdadero dispositivo 2 en 1. Puede conectar fácilmente el teclado magnético para convertirlo instantáneamente en una computadora portátil. Por lo tanto, es una tableta no solo para fines de entretenimiento, sino que también puede manejar algunas tareas de oficina y de productividad con facilidad.

Como puede ver en todas las pruebas anteriores, CHUWI SurPad es una pequeña tableta 2 en 1 delgada y liviana bastante capaz. Con un peso de solo 542 g, se puede transportar fácilmente y funciona muy bien en más o menos todo. Entonces, si está buscando su próxima tableta Android, definitivamente debería estar en su radar. Puedes encontrar mucha más información al respecto en el sitio web oficial de CHUWI, incluidas las ventas y posibles promociones.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks