Prueba de durabilidad del Huawei Mate X2: ¡no se puede doblar!

[adinserter block=»1″]

No por casualidad, muchos piensan que los teléfonos inteligentes con pantalla plegable no son duraderos. Piensan que, como el teléfono consta de dos partes, es fácil de dañar o doblar. Además, Samsung y Huawei, que son los pioneros en este campo, han retrasado algunas veces sus primeros teléfonos por problemas con las bisagras. Y aunque por el momento ninguno de los modelos existentes tiene tales problemas, los usuarios se preocupan por el desgaste de la carrocería y la resistencia de la estructura mecánica. Para comprender qué tan duradero es el Huawei Mate X2, un conocido YouTubers, JerryRigEverything, realizó una violenta prueba de durabilidad en el Mate X2.

En primer lugar, la prueba del Huawei Mate X2 se dividió en dos: para pantallas externas e internas. Los resultados de la prueba muestran que la cubierta de vidrio de la pantalla externa se rayará después de pulir con un destornillador que tenga una dureza Mohs de 6. Un destornillador con una dureza Mohs de 7 hará que la pantalla externa se raye más profundamente.

Durabilidad del Huawei Mate X2

Además, resulta que la pantalla interior es más frágil que la pantalla exterior. Las pruebas muestran que aparecerán rayones cuando la dureza Mohs sea 2, y aparecerán surcos más profundos cuando la dureza Mohs sea 3.

Durabilidad del Huawei Mate X2

Leer también: Recorrido práctico por el Huawei Mate X2: vea una vista de 360 ​​grados

En segundo lugar, JerryRigEverything probó la durabilidad del Huawei Mate X2, empujando hacia afuera desde el centro de la pantalla. Pero no pude doblarlo. Esto puede deberse al sistema de bisagras más estable.

Sistema de bisagra especial en Huawei Mate X2

El sistema de bisagras del Huawei Mate X2 utiliza una variedad de materiales especiales y procesos de fabricación especiales. Digamos que utilizó un metal líquido a base de circonio, así como la primera introducción de un material de acero súper fuerte. Este último puede prevenir el impacto y no se deforma. Este material no es inferior a la resistencia de los automóviles. El teléfono también utiliza el pilar B y materiales compuestos de fibra de carbono, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad al tiempo que garantiza la ligereza.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks