Próximamente se lanzará Realme Smart TV con panel de 32 pulgadas

[adinserter block=»1″]

Junio ​​será bastante agitado para todos Verdadero yo fans de todo el mundo. Después de un par de meses desde el lanzamiento de Realme GT 5G en China, la compañía finalmente está llevando el nuevo teléfono inteligente a los mercados globales y a la India. Además, la compañía presentará su primer Realme Book (computadora portátil) y Realme Pad (tableta) marcando su entrada en esta categoría. También se rumorea que Realme presentará una nueva variante Realme GT, presumiblemente, que se centrará en el departamento de cámaras. Ahora, se confirma el lanzamiento de otro producto muy pronto, un Realme Smart TV con 32 pulgadas.

Hoy temprano, el CEO de Realme India, Madhav Sheth, ha confirmado que la compañía está trabajando en el lanzamiento de un nuevo televisor inteligente de 32 pulgadas en India. El ejecutivo confirmó la llegada del nuevo televisor cuando un usuario solicitó a la empresa el lanzamiento de un televisor más pequeño. Desafortunadamente, no mencionó la fecha exacta de lanzamiento del nuevo televisor inteligente. Sin embargo, si tenemos en cuenta que la compañía traerá una plétora de productos este mes, no podemos descartar el televisor para asistir al evento de lanzamiento.

Aún no podemos confirmar la disponibilidad del dispositivo en el evento del 24 de junio. Después de todo, Realme acaba de presentar dos nuevos televisores inteligentes en India. La compañía reveló modelos de 43 y 50 pulgadas que no son realmente ideales para quienes necesitan pantallas compactas. El nuevo Realme Smart TV con una diagonal de 32 pulgadas probablemente ofrecerá especificaciones y características similares, pero tendrá un tamaño de pantalla más pequeño.

Realme Smart TV de 32 pulgadas supuestas especificaciones

Eso sería muy prometedor, ya que no tenemos muchos televisores de 32 pulgadas que ofrezcan una resolución de 4K. Ambos televisores ofrecen esta resolución; además, ofrecen una gama de colores NTSC del 83%, una gama de colores DCI-P3 del 90% y una relación de aspecto de 16: 9. Las otras dos variantes ofrecen un ángulo de visión de 178 grados y 1.07 mil millones de colores.

Realme Smart TV

Los televisores recientemente lanzados también ofrecen Dolby Vision 4K, Dolby Atmos Audio System y tecnología Chroma Boost incorporada. El nuevo televisor de la compañía también cuenta con un procesador MediaTek Quad-Core con 2GB de RAM y GPU Mali-G52. Los Smart TV también ofrecen 16 GB de almacenamiento interno y ejecutan Android 10 TV. Se desconocen los detalles sobre la configuración de los altavoces en este modelo más pequeño. Sin embargo, los televisores Realme más grandes cuentan con altavoces estéreo cuádruples de 24 W con compatibilidad con Dolby Atmos y DTS HD Sound System. Las opciones de conectividad incluyen compatibilidad con Wi-Fi de 2,4 GHz / 5 GHz. El televisor también contará con Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI, dos puertos USB, una entrada de televisor, un puerto de sintonizador y un puerto LAN.

Sin duda, el modelo de 32 pulgadas será más barato que los otros dos. Esperamos que pronto se revelen más detalles.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks