Prototipo de teléfono inteligente sin puerto Oppo: sin puertos aún carga por cable

[adinserter block=»1″]

Hay filtraciones y rumores de que los iPhones no tendrán puerto en el futuro próximo. Y también podemos verlo venir. Con la línea iPhone 12, Apple presentó la tecnología MagSafe que no requiere un puerto para cargar. Bueno, este cambio no se limita solo a Apple. Los fabricantes de Android también están trabajando para el futuro de los teléfonos inteligentes sin puerto. Las últimas noticias provienen de Oppo. De acuerdo con la fugas, Oppo está trabajando en un teléfono inteligente sin puerto y sin botones. El prototipo de teléfono inteligente sin puerto de Oppo presenta una cámara para selfies debajo de la pantalla y tecnología electrocrómica.

Carga por cable sin puertos

Una de las características más interesantes de este prototipo es que no solo se puede cargar de forma inalámbrica, sino que también admite la carga por cable. Pero, ¿cómo se puede cargar un teléfono que no tiene puertos con un cable? Bueno, según el filtrador, Oppo está utilizando un diseño estructural especial en este prototipo que permite la carga por cable. Piense en ello como la tecnología MagSafe que Apple presentó el año pasado. Oppo podría estar trabajando en una solución similar que permita cargar su teléfono sin puerto con un cable.

Cámara debajo de la pantalla y tecnología electrocrómica

teléfono inteligente sin puerto oppo

Esta no es la única característica interesante del prototipo. El teléfono inteligente utilizará la última tecnología para ocultar la fea muesca frontal. Oppo usará una cámara en pantalla en la parte frontal para que no haya muescas ni distracciones. Y en la parte trasera, utilizará tecnología electrocrómica para ocultar la configuración de la cámara trasera también. Lo vimos por primera vez en el teléfono inteligente OnePlus Concept One. Creo que la tecnología electrocromática cambiará por completo el aspecto de los teléfonos inteligentes. En 2020, hubo una tendencia de diseño de teléfonos inteligentes audaces. Y en 2021, parece que el diseño se vuelve más atrevido. Los módulos de la cámara se están volviendo tan grandes, por ejemplo, el Mi 11 Ultra. Si se utiliza tecnología electrocrómica, volveremos a tener un diseño elegante.

Botones sensibles a la presión

Por último, pero no menos importante, el prototipo tampoco tiene botones. El teléfono inteligente utilizará botones laterales sensibles a la presión. Creo que será una adición significativa, el teléfono inteligente no solo se verá futurista, sino que también se sentirá como uno. Sin embargo, volviendo a la realidad, el teléfono inteligente es solo un prototipo que quizás ni siquiera veamos. Sin embargo, sabemos que las empresas están trabajando en el futuro de los teléfonos inteligentes y, por ahora, los prototipos se ven geniales. Háganos saber qué piensa del teléfono inteligente sin puerto Oppo en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: LISTA DE DESEOS PRO DE REDMI NOTE 11: 7 MEJORAS QUE NOS GUSTARÍA VER



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks