Promoción de calentamiento para Chuwi CoreBook X con regalos de hasta $ 90

[adinserter block=»1″]

La última productividad computadora portátil Chuwi está a punto de lanzarse con el modelo CoreBook X. Tiene una pantalla completa de 14 pulgadas, CPU Intel Core i5 de ocho generaciones y mucho más. El primer evento de promoción de calentamiento ya está disponible en línea a partir del 20 de mayo con un precio oficial para la computadora portátil de solo $ 539. Y los suscriptores también tendrán la oportunidad de obtener un código de descuento promocional final de $ 70 y una bolsa para computadora portátil por valor de $ 20.

Las actividades disponibles de CoreBook X incluyen actividades de descuento «Me gusta» y también obsequios. Los usuarios que compren CoreBook X recibirán un servicio posventa de garantía de un año y envío gratuito a todo el mundo también. Los clientes de países europeos reciben un envío desde el almacén español, mientras que los clientes de otros países serán enviados por DHL desde China.

Actividad 1: Recoge ‘Me gusta’ y disfruta de descuentos especiales

Del 20 de mayo al 2 de junio, los clientes pueden iniciar sesión en la página de preventa del sitio web oficial de CoreBook X para participar en la actividad de recopilación de me gusta. Cada cuenta puede hacer clic en el botón «Me gusta» cinco veces al día. Cuantos más «Me gusta» acumule, mayor será el código de descuento. Cuando el número de «Me gusta» llegue a 10.0000, todos los usuarios que participen en el evento recibirán un cupón de descuento final de $ 70 + bolso para computadora por valor de $ 20. Eso es $ 90 en obsequios adicionales.

Actividad 2: Obtén 2 piezas de CoreBook X en el sorteo

La página de preventa de CoreBook X también incluye el evento Sorteo. Dos afortunados ganadores serán seleccionados al azar para recibir una computadora portátil CoreBook X de forma gratuita.

El nuevo CoreBook X cuenta con una pantalla IPS 3: 2 2K de 14 pulgadas con una gama de colores 100% sRGB. Esta relación de aspecto le da una vista adicional del 18% para ayudar a aumentar la productividad de la oficina. Utiliza un procesador Intel Core i5-8259U con Turbo boost de hasta 3.8GHz. También hay 8 GB de RAM DDR4 y unidad SSD de 512 GB, teclado retroiluminado, batería de duración ultralarga y un cuerpo de metal con un grosor de 20,6 mm y un peso de solo 3,3 libras.

La preventa del nuevo CoreBook X se lanzó el 20 de mayo de 2021 con múltiples descuentos disponibles. Estará oficialmente disponible y se enviará a todo el mundo a partir del 3 de junio. Para obtener más información sobre el evento, siempre puede consultar el página web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks