Primera exposición de Xiaomi Mi Pad 5: pantalla de alta frecuencia de actualización de 11 pulgadas y un nuevo sistema MIUI

[adinserter block=»1″]

Lei Jun y otros Xiaomi Los ejecutivos habían confirmado que este año habrá nuevos productos para tabletas Xiaomi Mi MIX 4 y Xiaomi. Hoy dia, Xiaomi anunció oficialmente que llevará a cabo una conferencia de lanzamiento de nuevos productos en la primavera el 29 de marzo. Se espera que la empresa lance dos teléfonos Xiaomi Mi 11 Pro en la conferencia. También revelará el Xiaomi Mi Notebook Pro así como el Xiaomi Mi Pad 5.

Xiaomi Mi Pad 5

Según @DigitalChatStation, el Xiaomi Mi Pad 5 aumentará su tamaño de pantalla. Aumentará de 8 pulgadas a aproximadamente 11 pulgadas. Es aproximadamente del mismo tamaño que el iPad. El lanzamiento del nuevo iPad de Apple se pospone para abril.

Según el informe de Weibo, el Xiaomi Mi Pad 5 admite una frecuencia de actualización de pantalla alta. Los informes anteriores muestran que el Xiaomi Mi Pad 5 vendrá con el SoC Snapdragon 870. Este dispositivo viene con un Pantalla de resolución 2K de 10.95 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz. Los informes hasta ahora muestran que esta pantalla provendrá de Optoelectrónica Huaxing / BOE. Además, esta tableta vendrá con un sistema MIUI especial. La compañía llama a este sistema MIUI para Pad. Además, también viene con una solución de huellas dactilares laterales, así como una pantalla LCD.

Mi Pad 5

En el departamento de cámaras, este dispositivo viene con una configuración de cámara trasera doble. Usa un Sistema de cámara trasera de 20MP + 13MP. Además, esta tableta será sobre 8,13 mm de grosor y pesa alrededor de 510 g.

Xiaomi Mi Pad 5 pone fin a una espera de tres años

El lanzamiento de este dispositivo pondrá fin a una pausa de tres años en la línea de tabletas Xiaomi. La última tableta de Xiaomi es la Mi Pad 4 Plus que se lanzó en 2018. Al igual que la línea de tabletas Xiaomi, también hay un largo descanso de la serie MIX.

Con el brote de la pandemia de coronavirus, la demanda de enormes dispositivos de visualización se disparó. Empresas como Samsung, Huawei y Apple se beneficiaron enormemente de esta demanda. Bueno, la demanda de tabletas y tabletas PC sigue siendo alta y otros fabricantes están aprovechando la oportunidad. Xiaomi es una de estas empresas y el Xiaomi Mi Pad 5 llegará en el momento adecuado.

Aunque Xiaomi no podrá luchar contra Samsung y Apple, tiene su propio mercado. Aunque han pasado tres años desde la última vez que vimos una tableta Xiaomi, la compañía tiene su base de fans. Con suerte, estos fanáticos están esperando la llegada del Xiaomi Mi Pad 5.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks