Primer vistazo al diseño de teléfono inteligente del concepto iPhone Flip

[adinserter block=»1″]

Los teléfonos inteligentes plegables se están convirtiendo en una nueva tendencia en la industria de los teléfonos inteligentes. Si bien todas las marcas obtienen teléfonos plegables, es muy poco probable que inunden el mercado en el corto plazo. Apple es una empresa que no se sube al tren. Hemos visto cómo se desarrolla esto con el lanzamiento muy tardío de los teléfonos inteligentes 5G. Aunque ha habido rumores de que Apple lanzará un iPhone plegable o tal vez iPhone Flip, pero nada oficial por ahora.

iPhone Flip

Sin embargo, filtraciones recientes sugieren que este año no llegará un iPhone plegable. Además, hay informes de que Apple favorecerá el iPhone Flip frente al iPhone plegable. Un diseño conceptual reciente de Concepto Technizo en colaboración con LetsGoDigital nos da un vistazo a este dispositivo.

Mirando las imágenes, el diseño no es muy diferente al del iPhone 12 Pro Max. Utiliza una pequeña pantalla de cubierta como el Samsung Galaxy Z Flip. Sin embargo, este dispositivo es más elaborado y premium.

Podemos apreciar mejor el diseño conceptual del iPhone Flip en el video a continuación.

Este es solo un diseño conceptual, lo que significa que no es un diseño oficial. A partir de ahora, no hay información sobre cuándo Apple tiene la intención de lanzar el iPhone Flip. Sin embargo, tenemos la certeza de que no llegará este año.

Especulaciones anteriores sobre el iPhone Flip

Jon Prosser, un conocido filtrador de Apple, dio a conocer información sobre el iPhone Flip hace algunas semanas. Según él, Apple utilizará el diseño de abrazadera en lugar del popular diseño de «teléfono a tableta».

Él dijo

«[Apple] se inclina fuertemente a favor de una concha [iPhone design], … Mis fuentes no están exactamente seguras por qué, todo lo que saben es que la concha ahora tiene la mayor parte de la atención detrás de escena … [and] se está elevando detrás de escena en términos de una línea de tiempo de producción … Uno de los objetivos de este iPhone plegable estilo concha es ofrecerlo en varios colores, como colores divertidos, similares a los modelos de iPhone base … lo que nos dice quién será este teléfono comercializado hacia «.

iPhone Flip

El diseño plegable es más económico de desarrollar que el diseño de teléfono a tableta. Hay informes de que esta es la razón por la que Apple prefiere el diseño de chip. La compañía quiere probar la aceptación en el mercado del iPhone plegable. En cuanto a Prosser, afirma que el iPhone Flip llegará en septiembre de 2022.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks