Primer vistazo al diseño de la cámara de la serie Huawei P50

[adinserter block=»1″]

Huawei lanzará su última serie insignia, Serie Huawei P50 En unas pocas semanas. Mientras esperamos el anuncio oficial de estos dispositivos, existen numerosas especulaciones sobre esta serie. Esta serie tendrá al menos tres modelos, incluidos Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro +. Fuga popular, @TEME, lanzó recientemente algunas imágenes de la serie Huawei P50. Aunque no dijo cuál de los modelos es esta filtración, las imágenes se parecen a las exposiciones anteriores del Huawei P50 Pro. Sin embargo, estos renders son probablemente los Huawei P50 porque tiene una configuración de cámara trasera cuádruple.

Serie Huawei P50

Las representaciones de alta definición muestran que este dispositivo utiliza un diseño de módulo de cámara trasera de “anillo doble” tipo binocular. Esto es básicamente lo mismo que las exposiciones anteriores. Sin embargo, esta última imagen muestra más detalles que las exposiciones anteriores. En términos de disposición de la cámara, a partir de las representaciones, el Huawei P50 tiene una configuración de cámara trasera cuádruple. También adopta un diseño de cámara «3 + 1», que incluye 3 cámaras arriba y 1 cámara abajo.

Serie Huawei P50

En la parte trasera, también podemos ver que este teléfono inteligente viene con un sensor dual LED y ColorTemp. Además, un usuario (@alfawien) hizo zoom en la imagen y distinguió lo que parece 13-90 mm. Esto crea la especulación de que el Huawei P50 no vendrá con una cámara de periscopio. Sin embargo, TEME cree que puede tener una cámara de periscopio pero con zoom variable.

Serie Huawei P50

Especulación de la serie Huawei P50

Según las especulaciones, la serie Huawei P50 llegará en mayo o junio de este año. El Huawei P50 tendrá tres versiones. Mientras que el Huawei P50 usará una pantalla microcurvada, el P50 Pro usará una pantalla en cascada. Además, el Huawei P50 Pro + utilizará una pantalla de cuatro curvas. Los tres modelos utilizarán un diseño de orificio central por primera vez. Este es también el primer buque insignia de Huawei con un solo agujero perforado en el centro. En términos de configuración, la serie Huawei P50 usa el último procesador Kirin 9000E / 9000 como de costumbre. Toda la línea utilizará el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony. Sin embargo, el Huawei P50 Pro + también tendrá una lente líquida. Bajo el capó, la batería variará entre 4200 mAh y 4300 mAh y admitirá hasta 66 W de carga rápida con cable y 55 W de carga rápida inalámbrica. En cuanto al software, estos dispositivos vendrán con HarmonyOS listo para usar.

Se espera que el Huawei P50 use una pantalla de 6.3 pulgadas con una nueva suela de cámara principal IMX707. Además del sensor principal, hay múltiples lentes auxiliares, así como un sensor de huellas dactilares en pantalla y un altavoz dual (superior e inferior).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks