Precios de Asus Zenfone 8 revelados antes del anuncio

[adinserter block=»1″]

El estreno de Asus Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip tendrá lugar mañana. Gracias a los esfuerzos de los iniciados, sabemos mucho sobre los nuevos productos, pero la cuestión de los precios sigue abierta. Sin embargo, en el caso de Asus Zenfone 8, el informante de la red Sudhanshu Ambhore logró averiguar algo.

Entonces, de acuerdo con el fuente, el teléfono inteligente estará disponible en tres versiones; donde los más jóvenes ofrecerán 8/128 GB y pedirán 700 euros (850 dólares) por ello. Habrá una versión con 8/256 GB por 750 euros ($ 910); y en su versión de gama alta el smartphone tiene 16/256 GB, y costará alrededor de 800 euros ($ 970).

Recordar que Asus Zenfone 8 se le atribuye una pantalla OLED de 5,92 pulgadas con resolución FullHD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz, plataforma Snapdragon 888 y sistema operativo Android 11 con complemento ZenUI. El teléfono inteligente recibirá LPDDR5 RAM, una unidad flash UFS 3.1, una batería de 4000 mAh de gran capacidad; con carga rápida de 30 vatios, una cámara frontal de 12 megapíxeles y una cámara principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686) + 12 megapíxeles.

Otras características del Asus Zenfone 8 incluyen altavoces estéreo; un conector para auriculares de 3,5 mm, compatible con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5. Simultáneamente con el anuncio de este modelo, el Asus Zenfone 8 Flip Se presentará, que recibirá un módulo de cámara plegable.

Características del buque insignia ASUS ZenFone 8 reveladas antes del anuncio

En vísperas del anuncio del teléfono inteligente ASUS ZenFone 8 (ZenFone 8 Mini), programado para el 12 de mayo, el famoso bloguero tecnológico Mukul Sharma ha publicado recientemente en Twitter las especificaciones del dispositivo.

Tenga en cuenta que aunque Sharma ha publicado más de una vez información veraz, todavía estamos hablando de datos no oficiales, ya que la empresa siempre puede cambiar algo en las características del dispositivo antes de su anuncio.

Según el blogger, el teléfono inteligente ZenFone 8, que puede aparecer en el mercado con el nombre ZenFone 8 Mini, tendrá una pantalla Samsung E4 AMOLED de 5.9 pulgadas con resolución Full HD + y frecuencias de actualización de hasta 120 Hz. La pantalla tiene una protección duradera Gorilla Glass Victus.

El teléfono inteligente se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de ocho núcleos, tiene hasta 16 GB de RAM, una unidad flash UFS 3.1 de 256 GB, Bluetooth 5.2, adaptadores inalámbricos Wi-Fi 6, así como un puerto USB tipo C, Conector de audio de 3,5 mm, radio FM, dos altavoces estéreo y tres micrófonos.

Las especificaciones del teléfono inteligente incluyen una cámara trasera triple con un sensor principal Sony IMX686 de 64MP; un sensor gran angular de 12MP y un sensor macro. La cámara frontal tiene una resolución de 12 megapíxeles. Ambos tienen soporte para Estabilización Electrónica de Imagen (EIS).

La batería de 4000 mAh admite una carga de 30 vatios. Un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla está en uso para desbloquear el dispositivo. Las dimensiones del teléfono inteligente son 148 × 68,5 × 8,9 mm, el peso es de 169 g. El dispositivo ejecuta Android 11 con la interfaz ZenUI 8.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks