POCO X3 Pro anunciado con Snapdragon 860: ¡comienza en $ 297!

[adinserter block=»1″]

POCO Global ha anunciado oficialmente el POCO X3 Pro. Es un teléfono completamente nuevo y sucesor de POCO X3 NFC. El año pasado, se introdujo POCO X3 NFC y se hizo muy popular gracias a funciones como la pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, Snapdragon 732G y más. Y hoy, con el POCO X3 Pro, la compañía ha mejorado aún más el rendimiento. Veamos el POCO X3 Pro en detalle a continuación.

Rendimiento

POCO X3 Pro anunciado con Snapdragon 860: ¡comienza en $ 297!

En primer lugar, el POCO X3 Pro viene con un Qualcomm Snapdragon 860 completamente nuevo. Es un chipset basado en 7nm y se encuentra entre los procesadores Qualcomm Snapdragon 855+ y 860. El chipset utiliza la GPU Adreno 640. Según la compañía, POCO X3 Pro pudo obtener un promedio de 50 cuadros por segundo en Genshin Impact en configuraciones altas. Es bastante bueno considerando que Genshin Impact es un juego de gráficos intensos. El teléfono también tiene un almacenamiento UFS 3.1 más rápido y hasta 8 GB de RAM, a diferencia de POCO X3 NFC, que estaba limitado a 6 GB de RAM. El teléfono también tiene una opción de almacenamiento expandible de hasta 1 TB. El teléfono tiene una batería de 5160mAH con carga rápida de 33W.

Cámara
POCO X3 Pro anunciado con Snapdragon 860: ¡comienza en $ 297!

Avanzando, el POCO X3 Pro tiene una configuración de cámara cuádruple que consta de un sensor primario Sony IMX582 de 48MP, sensores ultraanchos de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP. La cámara tiene muchas características gracias al chipset insignia de la serie 800. Cuenta con un modo nocturno ultra ancho, clones de video, video dual y más. El teléfono tiene una cámara frontal de 20MP. El teléfono también tiene una función de selfie en modo nocturno.

Pantalla y diseño

POCO X3 Pro anunciado con Snapdragon 860: ¡comienza en $ 297!

En la parte frontal, POCO X3 Pro cuenta con un panel LCD IPS de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. El teléfono también tiene una protección Corning Gorilla Glass 6 en la parte frontal. El teléfono mantiene un diseño similar al del año pasado. X3 NFC. Aunque, hay cambios menores. En esta ocasión se trata de un acabado mate gracias al dorso del cuerpo de doble textura. El teléfono también cuenta con lados antihuellas. El teléfono mantiene los altavoces estéreo duales del año pasado. Aunque esta vez, obtiene la certificación de audio DxOMark con 63 puntos. Otras características notables incluyen IR Blaster, NFC y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Precios y variantes

Hablando de precio y variantes, el teléfono viene en dos variantes. La variante de 6/128 GB tiene un precio de 249 euros (~ $ 297), y el precio anticipado de esta variante es de 199 euros (~ $ 237). Mientras que la variante de 8 / 256GB tiene un precio de 299 euros (~ $ 356) y el precio de reserva anticipada es de 249 euros (~ $ 297). El teléfono viene en tres colores, incluidos Phantom black, frost blue y metal bronce. Háganos saber sus opiniones sobre POCO X3 Pro en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: POCO X4: ¡CUATRO COSAS QUE POCO DEBE MEJORAR!



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks