POCO X3 GT será un Redmi Note 10 Pro 5G renombrado

[adinserter block=»1″]

En marzo, Xiaomi reveló al mundo su serie Redmi Note 10 con muchos teléfonos inteligentes para varias categorías de precios. La compañía presentó teléfonos inteligentes en los mercados globales e India. Sin embargo, ha salido de China para un lanzamiento tardío. En el último mes, la compañía finalmente trajo la serie Redmi Note 10, pero los dispositivos eran diferentes a los lanzados a nivel mundial. Las variantes globales tienen solo una variante con 5G, mientras que la alineación china es 5G completa. Para su mercado nacional, la compañía presentó Redmi Note 10 5G y Redmi Note 10 Pro 5G. Este último llegará mercados globales como POCO X3 GT.

Al parecer, Xiaomi está haciendo de nuevo su estrategia habitual de cambio de marca con POCO. La marca presentará el Redmi Note 10 Pro 5G con un apodo de POCO X3 GT. Curiosamente, Xiaomi y Realme competirán para ver qué marca tiene más teléfonos inteligentes GT. El POCO X3 GT llegará a mercados como India, Indonesia, Turquía y Europa. Según el informante, Kacper Skrzypek, el POCO X3 GT realmente es un Redmi Note 10 Pro 5G disfrazado.

En un Tweet reciente, Kacper ha encontrado evidencia de que el POCO X3 GT es un Redmi Note 10 Pro 5G renombrado dentro del código MIUI. El dispositivo será el tercer dispositivo Redmi con un chip MediaTek Dimensity que se lanzará bajo la marca POCO. POCO ya reveló el POCO M3 Pro 5G, que es un Redmi Note 10 5G renombrado y tiene Dimensity 1100, revelará el POCO X3 GT con Dimensity 1200 y un POCO F3 GT con el Dimensity 1200 SoC. Este último también será un cambio de marca basado en Redmi K40 Game Enhanced Edition.

Supuestas especificaciones de POCO X3 GT

El POCO X3 GT incluirá una pantalla Full HD + de 6.6 pulgadas con 2.400 x 1.080 píxeles, con un brillo de 450 nits y una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, cuenta con el excelente SoC MediaTek Dimensity 1100. Además de sus capacidades 5G, el chipset es una potencia con cuatro núcleos ARM Cortex-A78 con una frecuencia de hasta 2.6GHz y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2.2GHz. El chip también tiene una potente GPU Mali-G77 MC9. El teléfono inteligente viene emparejado con 8GB LPDDR4X RAm, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y ejecuta Android 11 con MIUI 12.5 en la parte superior.

Pasando a la óptica, el teléfono inteligente ofrece una cámara de 64MP, un módulo ultraancho de 8MP y una lente macro de 2MP. En el frente, tiene una cámara perforada de 16MP. El dispositivo obtiene energía de una batería de 5,000 mAh completa con carga rápida de 67 W. También tiene un puerto de carga USB tipo C, un IR Blaster, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una configuración de altavoz estéreo.

La pregunta que queda es ¿cuándo se lanzará el nuevo teléfono inteligente? Bueno, recientemente, POCO India reveló la llegada de POCO F3 GT para el tercer trimestre, que es en cualquier momento entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Sin embargo, el POCO X3 GT puede lanzarse antes de esta ventana de lanzamiento, ya que el tercer trimestre de 2021 ciertamente alcanzaría el posible calendario de POCO X4.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks