POCO vende 250.000 unidades de POCO M3 en solo dos semanas


POCO tuvo un comienzo difícil en 2021 en términos de relevancia debido a su estrategia de cambio de marca. Si bien sus dispositivos se vendieron bien, eran meros cambios de marca de Redmi y eso no fue suficiente para satisfacer a todos los fanáticos de POCO conquistados por el Pocophone F1. Sin embargo, en septiembre la marca dio a conocer su primer teléfono original en forma de POCO X3 NFC. El dispositivo trajo un buen conjunto de especificaciones, una hermosa pantalla de 120Hz a un precio bajo y fue un éxito. Unos meses después, la marca dio a conocer el POCO M3 que también es un teléfono original. El POCO M3 viene para el segmento de gama baja, pero también ofrece especificaciones impresionantes por su precio. El dispositivo se hizo oficial en India a principios de este mes y, según los informes, puede considerarse otro de los POCO hits en el país.

El precio de POCO M3 en India comienza en INR 10,999 y el dispositivo está disponible en dos variantes de almacenamiento. Curiosamente, el mercado indio es el único con una variante de RAM de 6GB. Hoy, POCO anunció que vendió más de 250.000 unidades del POCO M3 en India. La marca logró el hito a las dos semanas de la primera venta del teléfono inteligente. La marca también organizó una venta especial de Hello Yellow para el colorway POCO M3 “Poco Yellow”. Con esa impresionante cantidad de ventas, no nos sorprenderá ver que el dispositivo cruce las 500.000 marcas en un par de meses.

Especificaciones de POCO M3

Para aquellos que no lo saben, el POCO M3 es un teléfono inteligente económico con especificaciones decentes, como un Qualcomm Snapdragon 665 y una batería enorme. El dispositivo hace alarde de una pantalla FHD + de 6.53 pulgadas con una muesca de gota de agua en la parte superior que sirve como una casa para la cámara frontal. Este panel tiene una certificación Corning Gorilla Glass 3 y WideVine L1. El único inconveniente es que se trata de una pantalla estándar de 60 Hz.

POCO M3 India

Debajo del capó, el teléfono cuenta con un chipset Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662. Está emparejado con 6GB LPDDR4X RAM y hasta 128GB UFS 2.1 / 2.2 de almacenamiento interno. Como mencionamos anteriormente, tiene una batería robusta de 6,000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W a través de un puerto USB-C. El departamento de cámaras tiene una configuración de cámara triple. Comprende un sensor primario de 48MP que viene junto con un sensor de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. El único inconveniente importante en el departamento de cámaras es la falta de una cámara ultra ancha. Para aquellos que necesitan un sensor ultra ancho, el Redmi 9 Power de Xiaomi es una mejor opción.

El POCO M3 ejecuta Android 10 con MIUI 12 ejecutándose en la parte superior. Suponemos que es elegible para una actualización de Android 11.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks