Poco quiere que sus fans sepan que es «Never Going to Give You Up»


El Pocophone F1 revolucionó el mercado de teléfonos inteligentes en 2018 cuando llevó el SoC insignia de ese año, Snapdragon 845, a un nivel de precio inferior a $ 350. El dispositivo tenía sus defectos, seguro, pero los profesionales lo hicieron exitosos y en cierto modo legendarios teléfonos inteligentes. Desde entonces, la mayoría de los fanáticos de la marca han estado esperando una secuela adecuada. En 2019, POCO Xiaomi hizo una pausa para regresar el año pasado como una marca «independiente». No tan independiente, ya que ha estado lanzando una multitud de dispositivos renombrados. Los fanáticos de POCO esperaron el POCO F2 el año pasado, pero nunca llegó. En cambio, tenemos un POCO F2 Pro que era, de hecho, un Redmi K30 Pro renombrado. El dispositivo era más caro y no tenía el mismo atractivo de llevar especificaciones “premium” al nivel de precio de rango medio. Por ejemplo, tenía una pantalla AMOLED pero era un panel estándar de 60Hz.

Los fanáticos de POCO han estado esperando el POCO F2 desde 2019

Más tarde, en septiembre del año pasado, la marca presentó el POCO X3 NFC. A pesar de su obvio procesador de rango medio, algunos consideraron este teléfono como un sucesor espiritual del F1. Sin embargo, todavía hay una parte de los fanáticos de POCO que esperan el verdadero POCO F2 o Pocophone F2. Los usuarios han estado ansiando información y las preguntas «¿Cuándo se lanzará POCO F2 en la India?» Se han lanzado a cada AMA o los ejecutivos de POCO India han dado una entrevista desde 2019. Ahora la empresa quiere que sepa que es «Nunca te rendiré». ”.

Usuario de Twitter Debraj Biswas descubrió que «www.poco.in/f2» en realidad está redirigiendo a los usuarios a Never Gonna Give You Up de Rick Astley. Ahora, la pregunta realmente será POCO «¿Nunca te rendiré?» ¿O es algún tipo de trolling? Desafortunadamente, no tenemos la respuesta en este momento. Hasta ahora, la redirección es solo una broma. Pero puede indicar que POCO traerá noticias sobre el POCO F2 pronto. Después de todo, la compañía podría decir que el teléfono está muerto y enterrado, y pedir a sus usuarios que estén atentos a sus próximos teléfonos.

Un posible POCO F3 puede llenar el vacío dejado por el Pocophone F1 original

Curiosamente, POCO F2 puede ser cosa del pasado en este momento. Dado que el Redmi K30 Pro se convirtió en POCO F2 Pro, el Redmi K40 Pro puede convertirse en un POCO F30 Pro este año. En base a esto, el Vanilla Redmi K40 puede cambiarse de nombre a POCO F3 en India. Eso tiene más sentido que lanzar POCO F2 y POCO F3 Pro seguidos.

El año pasado, el Redmi K30 de vainilla se convirtió en POCO X2, pero ya teníamos un POCO X3 original. No creemos que POCO continúe con otra de sus alineaciones más exitosas con un simple cambio de marca ahora. De todos modos, un POCO F3 basado en Redmi K40 podría tener mucho sentido como un buque insignia rentable. El teléfono se envía con Snapdragon 870 y puede costar alrededor de INR 25,000 en el país ($ 340). Esperamos que pronto aparezcan más noticias al respecto.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks