Pantalla Dimensity 700, 90Hz a remolque

[adinserter block=»1″]

Después de tener un gran éxito con las series Galaxy A y M, Samsung está dando un paso más este año. La compañía está agregando conectividad 5G a este segmento, lo que permite a los usuarios del segmento económico tener conectividad 5G. A principios de este año, la compañía presentó el Galaxy A52 5G como uno de sus primeros teléfonos inteligentes 5G en el segmento de gama media. La compañía siguió con el lanzamiento del Galaxy M42 5G y ahora está a punto de alcanzar un nuevo lugar con el lanzamiento del Galaxy A22 5G. El nuevo teléfono inteligente será el teléfono inteligente 5G más barato de Samsung y las especificaciones filtradas revelan que será bastante bueno.

Desde principios de este año, hemos visto que Samsung no está en su mejor momento cuando se trata de mantener los teléfonos inteligentes en secreto. El Galaxy A52 5G y A72 5G se filtraron miles de veces antes de su lanzamiento. El Galaxy A22 5G no es diferente. Después de aparecer en múltiples certificaciones e incluso en una lista de referencia, el dispositivo ahora tenía especificaciones completas y se filtró el procesamiento. La reciente filtración reafirma la mayoría de las especificaciones del Galaxy A22 5G que se han filtrado hasta ahora.

Especificaciones del Samsung Galaxy A22 5G

El Galaxy A22 5G hace alarde de una pantalla LCD IPS de 6.6 pulgadas con una resolución Full HD + de 2.400 x 1.080 píxeles. Curiosamente, esta pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. Debajo del capó, el teléfono inteligente lleva el chipset MediaTek Dimensity 700. El nuevo teléfono inteligente tendrá opciones con 4GB y 6GB de RAM. Aparentemente, ambas variantes se combinarán con 64 GB de almacenamiento interno. Afortunadamente, puede ampliar la cantidad de almacenamiento con una tarjeta microSD que permite la expansión hasta 1TB.

En términos de óptica, el nuevo teléfono inteligente tendrá una configuración de cámara triple. El sensor principal es una cámara principal de 48MP, el secundario es un disparador ultra ancho de 5MP. El tercer y último sensor es un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies y videollamadas, Samsung ofrecerá un pargo de 8MP. En términos de software, el teléfono inteligente ejecuta Android 11 directamente con One UI 3.1 ejecutándose en la parte superior. En términos de conectividad, el dispositivo es un teléfono inteligente de doble SIM que tiene 5G, 4G, Wi-Fi b / g / n / ac, GPS, NFC, un conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB tipo C que proporciona 15W. cargando para la batería de 5,000 mAh.

Según los rumores, el nuevo teléfono medirá 9 mm en términos de grosor. El peso rondará los 203 gramos. En lo que respecta al precio, el dispositivo se venderá a unos 250 euros. Este precio lo convierte efectivamente en el teléfono inteligente 5G más barato que Samsung tiene para ofrecer.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks