Palo selfie con soporte de zoom Xiaomi para comenzar a financiar con fondos colectivos por 79 yuanes ($ 12) –

[adinserter block=»1″]

Gigante manufacturero chino, Xiaomi, tiene una cadena ecológica muy larga a la que le está yendo bastante bien. La empresa tiene una larga lista de productos y aún está creando más. Mucha gente conoce a Xiaomi como una empresa de teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta empresa produce mucho más que teléfonos inteligentes. Hoy, Xiaomi reveló oficialmente en el Centro comercial Xiaomi que tiene un nuevo palo para selfies. El zoom de Xiaomi soporte selfie stick ahora está en línea.

Palo para selfies con soporte de zoom xiaomi

Este dispositivo admite una gran cantidad de funciones de primer nivel. En primer lugar, con este palo para selfies, los usuarios pueden acercar y alejar fácilmente al tomar imágenes. Además, el palo para selfies con soporte Xiaomi Zoom admite cambiar entre las cámaras delantera y trasera. Los usuarios también podrán obtener disparos con zoom remoto y encuadre libre.

Palo para selfies con soporte de zoom xiaomi

Actualmente, el Xiaomi Zoom Bracket Selfie Stick comenzará la financiación colectiva en dos días. El crowdfunding estará activo Xiaomi Mall y Xiaomi Home a las 10 am el 24 de marzo. El precio del crowdfunding es de 79 yuanes ($ 12) y viene con envío gratis.

El asa desplegable de la palanca del temporizador automático del soporte de zoom Xiaomi se puede cambiar a un trípode en segundos, y el Las cámaras delantera y trasera se pueden cambiar de forma remota con un botón. Admite zoom de control remoto de alta precisión de 0.1x, y la operación con una sola mano está libre de estrés.

Actualmente, Xiaomi tiene un trípode-type selfie stick que está actualmente en venta. Sin embargo, este dispositivo no admite zoom remoto y el precio es de 69 yuanes ($ 11). Por supuesto, la nueva versión es una actualización de la generación anterior. Esta es exactamente la razón por la que la nueva versión es un poco más cara que la generación anterior.

Xiaomi es bastante bueno con el crowdfunding, especialmente con sus productos de terceros. Este sistema de recaudación de fondos ha ayudado a Xiaomi en el pasado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el precio de financiación colectiva de sus dispositivos suele ser más barato que el precio de venta total. Después del período de financiación colectiva, los usuarios deberán pagar por este dispositivo.

Desafortunadamente, parece que solo los usuarios de China podrán participar en este crowdfunding. Si no se encuentra en China y necesita este dispositivo, deberá utilizar un contacto en China. A partir de ahora, los detalles completos de la funcionalidad de este dispositivo no están disponibles. Sin embargo, esperamos que este dispositivo admita más funciones que la compañía ha revelado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks