OxygenOS 12 para presentar OnePlus Theme Store

[adinserter block=»1″]

Una de las razones que hizo OnePlus teléfonos inteligentes bastante populares entre la comunidad es el enfoque que se le da a la experiencia del software. La compañía cambió el mercado cuando presentó su primer dispositivo con CyanogenOS, una bifurcación de la popular ROM personalizada CyanogenMod. La asociación con CyanogenOS no duró mucho más y la empresa tuvo que desarrollar su propio software. La casa de ideas de la compañía trajo OxygenOS con un enfoque de Android muy cercano al stock. Resultó ser una de las máscaras de Android más populares y varios usuarios la prefieren a Android vainilla. El año pasado, sin embargo, OxygenOS dio un cambio importante desde el aspecto de stock a algo más personal. La compañía comenzó a introducir sus propias pautas de diseño, aportando algo que es más exclusivo. Los usuarios todavía tienen muchas opciones para personalizar sus teléfonos inteligentes, ya que la personalización ha sido una de las características principales de OxygenOS. Según un nuevo informe, la personalización será más profunda con la próxima actualización importante del sistema operativo, OxygenOS 12. La compañía ha anunciado que se introducirá una nueva tienda de temas OnePlus.

OnePlus Theme Store llegará en la próxima actualización importante de OxygenOS. Como su nombre lo indica, reflejará características similares en la Tienda de temas de Samsung. ¿Qué opinas de esta posibilidad? Bueno, OnePlus está listo para escuchar a sus usuarios sobre su próxima función. Por esa razón, la compañía está organizando un evento Open Ears para discutir la adición y recopilar comentarios el martes 18 de mayo a las 10 a.m., hora del este de EE. UU. La compañía puede mostrar algunos de sus diseños allí, ya que la imagen de arriba ya da una idea de lo que está desarrollando.

OxígenoOS 12

OnePlus Theme Store será la respuesta de OxygenOS 12 a las opciones de temática de Samsung y Google

Esto no se trata de una mera coincidencia. Si recuerdas, Android 12 de Google con el nombre en clave Snow Cone, debutará con un nuevo motor de temas. Según la evidencia encontrada en las vistas previas de los desarrolladores, Google está listo para presentar una nueva experiencia visual con Android 12. No estamos seguros de si OxygenOS 12 tendrá una implementación similar. Sin embargo, OnePlus puede beneficiarse de lo que está haciendo Google con su motor de temas. Obviamente, hay muchas ROM que demuestran que las empresas realmente no necesitan a Google para presentar Theming.

OnePlus Theme Store atraerá a los compradores de teléfonos inteligentes que aman tener imágenes personalizadas en sus dispositivos. La «Tienda» puede ser gratuita u ofrecer una combinación de temas gratuitos y de pago enviados por los usuarios. Samsung hace algo similar con su propia tienda. Permite a los creadores de temas personalizados obtener algunos ingresos a través del ecosistema de la empresa.

Por ahora, no está claro si esa «próxima actualización importante» vendrá como un gran parche para OxygenOS 11 o si los usuarios tendrán que esperar hasta OxygenOS 12 basado en Android 12. Teniendo en cuenta el tiempo que tarda OnePlus en actualizar algunos de sus teléfonos inteligentes, apuesta por la segunda opción.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks