Oukitel C23 Pro debuta con una promoción de Aliexpress

[adinserter block=»1″]

El nuevo Oukitel C23 Pro está listo para salir a la venta hoy 29 de marzo en Aliexpress durante el período de venta del 11 ° aniversario. La campaña durará desde 29 de marzo al 4 de abril. por un total de 7 días. El precio original del C23 Pro es $ 199,99, pero durante la campaña se reducirá a solo $ 99,99 (descontado hasta en un 50%). El nuevo C23 Pro, con el lema Simple, inteligente y asequible, tiene características sobresalientes como una batería de 5000 mAh, pantalla Incell Water-drop HD + de 6.528 pulgadas, cámara trasera de 13MP + 2MP + Auxiliary + Auxiliary quad, cámara frontal para selfies de 8MP y mucho más.

Aspectos destacados del presupuesto Oukitel C23 Pro

  • Batería de 5000 mAh
  • Incell Water-drop HD + de 6.528 pulgadas
  • 4 + 64 GB de almacenamiento
  • 13MP + 2MP + Auxiliar + Cámara trasera cuádruple auxiliar
  • Ranura para tarjeta SIM 3-Choose-2
  • puro sistema Android 10

La característica más atractiva del Oukitel C23 Pro es sin duda la capacidad de la batería de 5000 m Ah, que garantiza hasta 24 horas de uso sin necesidad de recarga. Después de todo, Oukitel es conocido por su teléfonos inteligentes con batería grande.

Otra característica importante es la pantalla enorme, que viene con una resolución de 720 x 1600 píxeles, una pantalla de visualización HD + de 6.528 pulgadas y una relación de aspecto de 20: 9.

Para el rendimiento, viene equipado con un procesador Octa-Core de chipset Mediatek Helio P22, tecnología de proceso de 12 nm con GPU IMG PowerVR GE8320. Especificaciones tan sólidas para un usuario no exigente. Todo se ejecuta en el sistema Android 10 sin lastre ni bloatware, por lo que la experiencia del sistema operativo es limpia y pura.

C23 Pro

La configuración de la cámara cuádruple trasera también es uno de los aspectos más destacados. Y la cámara frontal de Al Beauty tiene función de cambio de imagen automático para selfies y autorretratos también. También tiene un modo macro para capturar los detalles más pequeños. La cámara de modo nocturno mejora las luces en una imagen oscura, con tomas con poco ruido como resultado. Los algoritmos de bokeh ayudan a enfocarse en ciertos puntos y también a difuminar los demás. Y tiene acceso a los modos Panorama, Lapso de tiempo y Profesional de la cámara.

Oukitel C23 Pro también tiene desbloqueo facial y de huellas dactilares por motivos de doble seguridad. Las ranuras para tarjetas 3-Choose-2 permiten a los usuarios usar 2 tarjetas SIM juntas o 1 tarjeta SIM más una tarjeta micoSD. Lo que puede extender el almacenamiento hasta 256 GB para todos sus archivos y videos.

C23 Pro

Bandas disponibles

C23 Pro tiene dos versiones para América y Europa. Pero por ahora solo está disponible a la venta la versión europea. Pero puede consultar la tabla a continuación para obtener la lista completa de bandas admitidas. Las bandas europeas también se pueden utilizar en países como Brasil, la región / países de Oriente Medio y países del sudeste asiático. El teléfono estará disponible en tres colores diferentes para elegir: Classic Black, Madison Blue y Keppel Green.

Banda europea Red 2G B2 B3 B5 B8
Red 3G B1 B2 B5 B8
Red 4G FDD B1 / 3/5/7/8/20

TDD B38 / 40

La campaña de promoción del 11 ° aniversario de Aliexpress

La campaña promi del undécimo aniversario de Aliexpress está aquí y Oukitel una vez más ofrece grandes descuentos en varios de sus modelos de teléfonos inteligentes. Los modelos en oferta durante este período son Oukitel WP10, C21, C23 PRO, WP12, WP5 PRO, WP6, y F150 B2021. Todos ellos por precios claramente visibles en la imagen superior. ¡Así que ve y toma tu pieza Oukitel favorita con descuento!



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks