OPPO Reno6 Pro + con Snapdragon 870 apareció en GeekBench

[adinserter block=»1″]

En los próximos días, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes de primer nivel con sede en China descubrirán nuevos teléfonos inteligentes muy esperados. Diga, VIVO lanzará el iQOO Neo5 Vitality Version el 24 de mayo; Redmi lanzará el Redmi Note 10 Versión china el 26 de mayo; OPPO anunciará una nueva serie de teléfonos inteligentes el 27 de mayo. Este último se conoce como OPPO Reno6. Habrá tres modelos. Además de la versión vainilla, la línea también incluirá los teléfonos inteligentes OPPO Reno6 Pro y OPPO Reno6 Pro +.

La nueva generación de teléfonos inteligentes de la serie Reno6 ha aparecido recientemente en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y en los sitios web de certificación 3C. El nuevo teléfono tiene un modelo PENM00. Y aunque eso no significa que el teléfono se llamará OPPO Reno6, todas las filtraciones anteriores y las noticias oficiales insinúan que este es nuestro protagonista.

OPPO Reno6 Pro + visto en GeekBench

Curiosamente, un misterioso teléfono OPPO con el modelo PENM00 ya había aparecido en el sitio web de evaluación comparativa de GeekBench. Este último revela algunas características clave del próximo teléfono.

De la captura de pantalla de GeekBench, nos enteramos de que el chipset con nombre en código «Kona» viene con el Qualcomm Snapdragon 870. De hecho, la captura de pantalla no prueba que estemos tratando con este chip, pero los parámetros de la máquina probada son idénticos a el Snapdragon 870. Digamos que tiene una arquitectura de cuatro núcleos de 1,80 GHz + triple núcleo de 2,42 GHz + un núcleo supergrande de 3,19 GHz. Además, en GeekBench 5.3.2, obtuvo una puntuación medida de 1010 puntos de un solo núcleo, 3115 puntos de múltiples núcleos, almacenamiento de 12 GB, con sistema Android 11.

OPPO Reno6 Pro +

Además, en GeekBench 4.4.0, el teléfono obtuvo 4673 puntos en la prueba de un solo núcleo y 12519 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

OPPO Reno6 Pro +

Otras características

Según TENAA, los dos nuevos modelos de la serie OPPO Reno6 utilizan pantallas OLED de 6.55 pulgadas con resolución 2400 * 1080p. Además, admiten una frecuencia de actualización de 90Hz y adoptan un diseño de pantalla curva de un solo orificio. Debajo del capó, albergan una batería incorporada de 4500 mAh, que admite carga rápida de 65 W. El grosor es de 7,6 mm / 7,99 mm.

Entre ellos, OPPO Reno6 Pro vendrá con el Procesador Dimensity 1200, mientras que el OPPO Reno6 Pro + usa un chip Snapdragon 870. y se espera que OPPO Reno6 debute Procesador Dimensity 900. Este último utiliza el proceso de 6 nm de TSMC y una arquitectura de CPU de ocho núcleos. Incluye 2 núcleos Arm Cortex-A78 a 2,4 GHz y 6 núcleos Arm Cortex-A55 de alta eficiencia a 2,0 GHz. El resto de los parámetros incluyen una caché L3 de 2 MB, una GPU Mali-G68 de 4 núcleos que brinda una excelente mejora del rendimiento y una experiencia rápida a los terminales móviles 5G de alta gama, un módem 5G integrado y compatibilidad con Wi-Fi 6.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks