Oppo Reno6 Pro con Dimensity 1200 SoC próximamente

[adinserter block=»1″]

Oppo está inquieto cuando se trata de su serie Reno. Hace menos de cuatro meses, la compañía dio a conocer la serie Oppo Reno5 en China y todavía la lleva a los mercados globales con diferentes apodos. La marca también presenta nuevas variantes para la serie Reno5 en diferentes mercados con nombres distintos para cada uno. Uno podría pensar que la serie Reno5 todavía es demasiado nueva para ser reemplazada, pero Oppo no está de acuerdo. Según filtraciones recientes, la compañía ya está avanzando para lanzar la serie Oppo Reno6. Hoy, tenemos un conjunto de especificaciones dándonos una buena idea de lo que se está preparando para el Oppo Reno6 Pro.

Oppo Reno6 Pro 5G supuestas especificaciones

Según la llamada Digital Chat Station, el Oppo Reno6 Pro incluirá una pantalla AMOLED de 2.400 x 1.080 pulgadas de 6.55 con un orificio superior izquierdo que comprende una cámara de 32MP como el teléfono inteligente Reno5 predecesor. Esta pantalla también vendrá con una frecuencia de actualización de 90Hz que es comprensible en un teléfono de rango medio como este. Moviéndose hacia la parte posterior, el dispositivo vendrá con una cámara principal de 64MP y otros tres sensores. Esperamos al menos una cámara ultra gran angular, pero la filtración no reveló el propósito de estos tres sensores restantes. El Reno6 Pro también vendrá con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 W.

Como podemos ver, el Oppo Reno6 Pro no se ve muy diferente de su predecesor. La pantalla, la cámara, todo está a la par con el Reno5 Pro. Una de las grandes diferencias aquí es la nueva batería de 4.500 mAh que es superior a la de 4.350 mAh. La segunda y probablemente la mayor diferencia es el conjunto de chips. El Reno6 Pro incluye un SoC MediaTek Dimensity 1200. Este chip es mejor que el Dimensity 1000+ que se encuentra en el Reno5 Pro. Actualmente, este chip es el chip más premium del fabricante de chips taiwanés. Este chip en particular viene con un núcleo 1x ARM Cortex A78 con una frecuencia de reloj de 3.0GHz más 3 núcleos ARM Cortex-A78 con una frecuencia de hasta 2.6GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 de bajo consumo con una frecuencia de hasta 2.0GHz. El Reno6 Pro se emparejará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El chipset es mejor que su predecesor, pero no esperamos una diferencia alucinante. Por lo tanto, no podemos entender realmente el propósito de Oppo al traer la serie Reno6 en este momento que la serie Reno5 aún está fresca para los clientes. Sin embargo, la compañía parece estar siguiendo un cronograma que comenzó el año pasado, anunció la serie Oppo Reno3 en China en diciembre de 2019 y la serie Reno4 se presentó en el segundo trimestre de 2020.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks