Oppo Reno6 emerge en TENAA con carga rápida de 65W

[adinserter block=»1″]

Oppo reveló su serie Oppo Reno5 hace casi seis meses y la expandió al mundo con un conjunto de variantes. Ahora, la compañía se está preparando para presentar finalmente su familia Oppo Reno6. Hasta ahora, la compañía está preparando tres nuevos dispositivos: Oppo Reno6, Reno6 Pro y Reno6 Pro +. Los detalles sobre las variantes Pro surgieron la semana pasada en TENAA. Ahora, el Oppo Reno6 de vainilla apareció en la misma lista de autoridades de certificación. Como de costumbre, obtenemos algunas de las especificaciones del dispositivo junto con el número de modelo PEQM00.

Según la certificación TENAA, el Oppo Reno6 hace alarde de una pantalla de 6.43 pulgadas. Debido a la naturaleza de «gama media premium» de los dispositivos de la serie Oppo Reno6, es seguro asumir que incluso la vainilla tiene una pantalla AMOLED. Este panel probablemente viene con resolución FHD + (2400 x 1080 píxeles). Además, esperamos un agujero de perforación alineado en la parte superior izquierda para la cámara selfie y al menos una frecuencia de actualización de 90Hz. El Reno6 obtendrá sus poderes de una batería de 4.200 mAh que se basa en tecnología de doble celda.

Oppo Reno6 viene con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas y carga de 65W

Oppo se ha apegado a esta tecnología de doble celda para garantizar que la batería pueda soportar el estrés que viene con su tecnología de carga rápida de 65W. Suponemos que el dispositivo vendrá con ColorOS 11.1 basado en Android 11 de inmediato. Oppo incluso puede presentar una nueva actualización incremental como ColorOS 11.2 con estos nuevos dispositivos, ya que son importantes lanzamientos de mitad de año. Las dimensiones del teléfono inteligente vanilla son 158,8 x 72,1 x 7,59 mm. Es un poco más pequeño que el Oppo Reno5 5G actual que tiene la misma pantalla OLED de 6.43 pulgadas.

Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre el Oppo Reno6 interno en este momento. Creemos que la lista de certificación de TENAA se actualizará en los próximos días con más detalles y posiblemente imágenes. Hasta ahora, tenemos especial curiosidad sobre el conjunto de chips que le da energía a este nuevo teléfono inteligente de gama media. El Oppo Reno6 Pro tendrá un MediaTek Dimensity 1200 mientras que el Reno6 Pro Plus incluirá un Qualcomm Snapdragon 870. El teléfono inteligente de vainilla probablemente se quedará con una opción intermedia. En el mejor escenario posible, vendrá con un Dimensity 1100 o un Snapdragon 780G. Sin embargo, no se descartan otras opciones en la categoría de rango medio 5G. El Oppo Reeno5 5G viene con un Snapdragon 765G y esperamos que Oppo no traiga este chipset por tercera vez consecutiva.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks