OPPO Reno6 con Dimensity 900 pasado a través de TENAA

[adinserter block=»1″]

Mucho antes, supimos que OPPO lanzará una nueva serie de teléfonos inteligentes. Incluirá el OPPO Reno6, Reno6 Pro y Reno6 Pro +.

OPPO Reno6

No hace mucho, Reno6 Pro (PEPM00) y Reno6 Pro + (PENM00) aprobaron la certificación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Esto significa que la fecha de lanzamiento de la serie Reno6 no está a la vuelta de la esquina.

OPPO Reno6

Según la información divulgada por TENAA, los dos modelos Reno6 adoptan un diseño hiperboloide. También tendrán un agujero en la esquina superior izquierda del frente. En el lado opuesto, llevan un módulo de cuatro cámaras. La apariencia es similar a la del producto de la generación anterior.

En términos de parámetros específicos, ambos modelos también utilizan un Batería de 4500 mAh capacidad y apoyo Carga rápida de 65 W. La diferencia es que Reno6 Pro utilizará el procesador Dimensity 1200 de MediaTek, mientras que Reno6 Pro + utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 870.

Dimensity 900 Inside OPPO Reno6

Aunque el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información no tiene información sobre el Reno6, hoy tenemos alguna información de que debutará el Procesador Dimensity 900.

Este chip está construido con el proceso TSMC 6nm y está diseñado con una arquitectura de CPU de ocho núcleos. Este último incluye 2 núcleos Arm Cortex-A78 sincronizados a 2.4GHz y 6 núcleos Arm Cortex-A55 de alta eficiencia sincronizados a 2.0GHz. El resto de los parámetros incluyen una caché L3 de 2 MB, una GPU Mali-G68 de 4 núcleos que brinda una excelente mejora del rendimiento y una experiencia rápida a los terminales móviles 5G de alta gama, un módem 5G integrado y compatibilidad con Wi-Fi 6.

Al mismo tiempo, el procesador Dimensity 900 apareció en AnTuTu y obtuvo una puntuación de 480.000 (una máquina de ingeniería). Entonces, podemos decir que el rendimiento del OPPO Reno6 mejorará enormemente en comparación con el OPPO Reno5.

La serie OPPO Reno siempre se ha centrado en la grabación de imágenes y video. Así que suponemos que el próximo modelo también se centrará en estas características. Por el momento, no tenemos información concreta sobre sus capacidades de imagen. Pero el Dimensity 900 viene con una influencia de inteligencia artificial mejorada traída por la poderosa APU de tercera generación.

Otras características

Antes de esto, cuando aparecieron varios modelos de la serie OPPO Reno6 en esta o aquella filtración, supimos que vendrá con una pantalla de 6.55 pulgadas (90Hz y 2400 × 1080 píxeles), un disparador frontal de 32MP, al menos, 8GB + Combinación de almacenamiento de 256 GB, configuración de dos altavoces y un motor de vibración lineal de eje X construido por AAC Technology.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks