Oppo Find X3 Pro gana el premio Red Dot Product Design

[adinserter block=»1″]

Hace un par de semanas, Oppo dio a conocer su serie insignia muy esperada en forma de Oppo Find X3 y Oppo Find X3 Pro. El dispositivo vino con especificaciones premium y un nuevo enfoque de diseño. El nuevo diseño, especialmente la disposición única de la cámara en Oppo Find X3 Pro, acaba de hacer que gane un Premio Red Dot al Diseño de Producto. El nuevo teléfono inteligente premium superó a numerosos competidores al impresionar a los jueces con su «elegancia de la era espacial» y sus «florituras futuristas».

El Oppo Find X3 Pro presenta un hermoso diseño a base de vidrio. La forma compleja está hecha de una sola hoja plana de vidrio que se forma con el contorno especificado por los diseñadores. La combinación de colores Gloss Black está esmaltada con porcelana para garantizar un acabado de alto brillo. El color Azul, por parte del titular, pasa por una ruta alternativa con un acabado antideslumbrante que aporta un efecto esmerilado. Entonces, el teléfono puede complacer diferentes gustos.

«Nos sentimos honrados de que nuestros esfuerzos sean reconocidos por el jurado del Red Dot Design Award, campeones internacionales de la excelencia en el diseño», dijo Lie Liu, presidente de marketing global de Oppo.

Oppo Find X3 Pro

Oppo Find X3 Pro es la oferta más alta de Oppo para 2021

El Oppo Find X3 Pro cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 888 que coloca algunos niveles por encima del teléfono básico con su Snapdragon 870 SoC. El magnífico teléfono incluye una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una increíble resolución de 3216 x 1440. También ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, un motor de mil millones de colores, un brillo de 1300 nits, una gama de colores 100% DCI-P3 que le asegura una calificación DisplayMate A +.

El teléfono inteligente premium viene en configuraciones de 8GB / 256GB, 12GB / 256GB y 16GB / 512GB. El teléfono se alimenta de una batería de 4.500 mAh con carga rápida con cable Super VOOC 2.0 de 65W. También obtienes carga rápida inalámbrica AirVOOC de 30 W y carga inversa inalámbrica de 10 W. En cuanto al software, tenemos ColorOS 11.1 basado en Android 11. Aporta un conjunto de funciones para extraer lo mejor de este impresionante hardware.

La configuración de la cámara también es impresionante. El teléfono cuenta con una cámara principal de 50MP y un sensor ultra gran angular de 50MP. Ambas cámaras son CMOS IMX766 de Sony. El teléfono también tiene una lente de forma libre, anti-distorsión a nivel de hardware, que mejora las fotos de gran angular. La destreza del zoom está garantizada por un teleobjetivo de 13MP con zoom óptico de 5x y zoom digital de 20x. Por último, pero no menos importante, tenemos una lente de microscopio de 3MP que ofrece un zoom de 60 veces y es la mejor para capturas cercanas. Este último sensor también es una primicia en la industria.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks