OPPO Enco Buds viene como los auriculares TWS económicos de la compañía

[adinserter block=»1″]

Oppo es una empresa fuerte en el departamento de productos TWS. La compañía ya ofrece los verdaderos auriculares inalámbricos Oppo Enco X, Enco Free, Enco W51 y Enco W31. Ahora, se está preparando para presentar un nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos en su línea Oppo Enco. El próximo TWS del fabricante chino de teléfonos inteligentes se llamará Oppo Enco Buds según un nuevo informe de Evan Blass. El filtrador también compartió un par de versiones de los próximos Enco Buds en un publicar en Voice. Los Enco Bunds no contarán con un diseño de vástago, en lugar de este lenguaje, incluirán un diseño que se asemeja bastante al diseño de los Galaxy Buds. Los Enco Buds están programados para llegar en algún momento del próximo mes y serán los próximos verdaderos auriculares inalámbricos ultra económicos de la compañía.

Oppo Enco Buds reemplazará el Enco W11 con tecnología Bluetooth mejorada

De acuerdo a MySmartPrice, es probable que los nuevos Enco Buds sean el sucesor del Enco W11 TWS. Incluso el filtrador sugiere que Oppo los traerá para llenar el vacío en el segmento de presupuesto. Como sabrá, cada vez más empresas se están uniendo al mercado de dispositivos de audio TWS y los precios están bajando. Hoy en día, puede encontrar audífonos premium con muchas funciones avanzadas, pero también puede encontrar audífonos TWS económicos que le brindarán un gran valor por su dinero. Los nuevos Oppo Enco Buds vendrán con Bluetooth 5.2. Esta es una buena actualización en comparación con el Enco W11 que se lanzó con Bluetooth 5.2.

La empresa también puede enviar los nuevos auriculares con la función de emparejamiento emergente. Sin embargo, esta función se limitará a los usuarios de teléfonos inteligentes Oppo solo, ya que es más simple garantizar la compatibilidad a través de ColorOS. La empresa puede lanzar los nuevos dispositivos audibles a un precio similar al de su predecesor.

Cogollos Oppo Enco

Como mencionamos antes, Oppo apunta al segmento de presupuesto con los nuevos Oppo Enco Buds. Recientemente, la antigua submarca de la compañía, Realme, lanzó un par de nuevos auriculares TWS para el segmento de precios de nivel medio. Tenemos curiosidad por ver si los nuevos Enco Buds serán mejores o iguales que los Realme Buds Air 2.

Suponemos que los nuevos dispositivos sonoros llegarán primero al mercado chino. Oppo puede ampliar la disponibilidad en los meses siguientes. Según informes recientes, la marca ya se está preparando para lanzar su serie Oppo Reno6. No nos sorprenderá ver un gran evento el próximo mes en el que se darán a conocer los nuevos dispositivos de audio TWS junto con los nuevos teléfonos inteligentes.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks