Oppo A94 se vuelve oficial con Helio P95, cámara selfie de 32MP y precio de $ 319

[adinserter block=»1″]

A principios de este mes, Oppo anunció el Oppo A94 en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, la compañía no reveló oficialmente el precio del teléfono. Ahora, se sabe que el Oppo A94 es un Oppo Reno 5 F renombrado ya que acaba de llegado En Singapur. Las especificaciones no son realmente impresionantes, pero el precio sí lo es, y no de una manera positiva. El teléfono cuesta SGD429, que es el equivalente a $ 319 o Є268.

Especificaciones de OPPO A94

El OPPO A94 cuenta con el MediaTek Helio P95. Si bien este conjunto de chips se presentó el año pasado como la oferta principal de la serie Helio P, utiliza una arquitectura antigua de 12 nm y no está a la par con las ofertas recientes de MediaTek. Sin embargo, seguirá ofreciendo un rendimiento decente en tareas moderadas y juegos no exigentes. El chipset está emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si eso no es suficiente para usted, puede expandir la memoria a través de una buena tarjeta microSD.

El A94 hace alarde de un panel AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD +. Tiene un orificio de perforación alineado en el centro en la parte superior que sirve como una casa para el pargo selfie de 32MP. Los agujeros perforados centrados no son comunes entre los teléfonos inteligentes Oppo, por lo que el A94 es una buena diferenciación. Dado que se trata de una pantalla OLED, el escáner de huellas dactilares puede ir dentro del panel. Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos una configuración de cámara cuádruple que comprende una cámara principal de 48MP, una ultraancha de 8MP, una macro de 2MP y módulos monocromáticos de 2MP.

El teléfono se alimenta de una batería de 4,310 mAh con carga rápida VOOC de 30 W. Afortunadamente, ejecuta el último firmware ColorOS 11.1 basado en Android 11. Oppo está haciendo un buen trabajo con los lanzamientos recientes, ya que la mayoría de ellos vienen con Android 11 sin importar si pertenecen a los segmentos de gama alta o baja. El teléfono también incluye un conector para auriculares de 3,5 mm, que sin duda es una ventaja para aquellos que usan auriculares convencionales.

El Oppo A94 viene en impresionantes combinaciones de colores Fantastic Purple y Fluid Black. Los usuarios pueden recoger el Oppo A94 en las tiendas oficiales de Oppo en Singapur, así como en todos los minoristas locales autorizados.

El teléfono saldrá a la venta en Singapur a partir del 27 de marzo. Además de las tiendas Oppo ya mencionadas, los usuarios pueden elegirlo a través de Lazada, las tiendas Shopee Flagship y otros revendedores autorizados en toda la isla. Por ahora, no está claro qué más países obtendrán el Oppo A94. Sin embargo, no creemos que Singapur sea el último.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks