OPPO A32 abre oficialmente el reclutamiento beta cerrado de ColorOS11 –

[adinserter block=»1″]

OPPO anunció ayer que es Oppo A32 ahora está reclutando oficialmente a los probadores beta internos de ColorOS11. Este sistema se encuentra en la parte superior del último Android 11 y viene con una personalización profunda del sistema. Parte de la información relevante para probadores potenciales incluye

  • Modelo de contratación: A32 (PDVM00)
  • Tiempo de contratación: 13 de abril de 2021-14 de abril de 2021 16:00
  • Número de participantes: 500 usuarios de prueba internos previos a la actualización (el interruptor de registro de usuario de prueba interno de actualización de PRE está activado de forma predeterminada. Encender el interruptor de registro tendrá un cierto impacto en el rendimiento y el consumo de energía, pero no afecta el uso)

ColorOS11 para Oppo A32

A partir de ahora, no menos de 9 Oppo Los modelos ya tienen la actualización ColorOS11. Incluyen el Oppo Finx X2, Encuentre X2 Pro, Find X2 Pro Lamborghini Edition, OPPO Ace2, OPPO Ace2 EVA Limited Edition, Reno4 5G, Reno4 Pro 5G, Reno4 Pro 5G 2020 summer limited edition y Reno4 Pro 5G artist limited edition.

Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que a pesar de las condiciones oficiales, este ejercicio de contratación tiene una “autopista”. Siempre que haya tiempo para flashear el teléfono inteligente, los usuarios aún pueden participar.

Vale la pena mencionar que aunque el funcionario ha escrito las condiciones de la aplicación, en realidad es equivalente a no tener restricciones, siempre y cuando haya tiempo para flashear el teléfono.

Además, la versión de prueba interna mejorada aún se encuentra en la etapa de desarrollo. Por tanto, el efecto operativo no es tan estable como la versión oficial. Esta versión puede tiene algunos errores o problemas de compatibilidad. Si busca un uso estable a largo plazo de su teléfono móvil, puede esperar a que esté disponible la versión oficial de seguimiento.

Cómo solicitar este reclutamiento beta

  • Antes de presentar la solicitud, asegúrese de leer las especificaciones relevantes de la prueba interna de actualización.
  • Asegúrese de que su teléfono móvil esté actualizado (al menos A.17 / A.18 / A.20 y superior).
  • Abra el botón «Configuración> Actualización de software> Configuración en la esquina superior derecha> Actualizar primeros usuarios> Actualizar prueba interna» en su teléfono, y luego aplique de acuerdo con las indicaciones.
  • Después de completar la solicitud de cita, espere pacientemente. Los gerentes realizarán una auditoría después de la solicitud.

Oppo lanzó oficialmente este teléfono inteligente en septiembre de 2020. Este dispositivo es un cambio de marca del OPPO A53 que se lanzó recientemente en India con una pantalla de 90Hz. El Oppo A32 cuenta con una pantalla perforada HD + de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. La frecuencia de muestreo táctil es de aproximadamente 120 Hz, mientras que la relación pantalla-cuerpo es del 89,2%. Este dispositivo es un teléfono inteligente de nivel de entrada que viene con un SoC Snapdragon 460.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks