Oppo A16 llegará con ColorOS 11.1 y una batería de gran capacidad

[adinserter block=»1″]

Varias organizaciones de certificación han revelado información sobre el teléfono inteligente económico. Oppo A16, cuya presentación oficial se espera en un futuro próximo. El dispositivo tiene el nombre en clave CPH2269.

La información sobre el dispositivo apareció en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. (FCC); así como en los sitios web de agencias reguladoras en China, India y Singapur. Esto significa que el teléfono inteligente se está preparando para su lanzamiento en el mercado internacional.

Sabemos que el dispositivo tendrá una batería de 5000 mAh de gran capacidad. El paquete incluye un cargador de 10 vatios. El nuevo producto se enviará con el sistema operativo ColorOS 11.1 basado en Android 11.

Una representación esquemática de la parte trasera de la caja, publicada en el sitio web de la FCC; indica la presencia de una cámara trasera de varios módulos, que, muy probablemente, combinará al menos tres sensores. El escáner de huellas dactilares en la parte posterior no es visible.

La base del dispositivo, presumiblemente, será uno de los procesadores MediaTek económicos; con un módem integrado para trabajar en redes celulares de cuarta generación (4G / LTE). Es poco probable que el precio supere los $ 150.

Los analistas de IDC creen que los envíos globales de dispositivos móviles inteligentes alcanzarán los 1,380 millones de unidades en 2021. Si se justifica esta previsión, el crecimiento con relación al año pasado se situará en el nivel del 7,7%.

¿Oppo, Realme, Xiaomi y Honor han revisado sus planes para 2021?

DigiTimes informó recientemente, citando fuentes de la industria, que varios fabricantes chinos de teléfonos inteligentes han reducido su pronóstico para los envíos de dispositivos móviles este año. Entre las principales razones por las que las empresas tuvieron que moderar sus apetitos; nombraron una nueva ola de la pandemia de coronavirus en varias regiones y una escasez de componentes.

Se informa que marcas como Oppo, Realme, Xiaomi y Honor tuvieron que ajustar a la baja el pronóstico para la oferta de dispositivos móviles. ¿Cuán drásticamente las empresas tuvieron que revisar sus planes? no lo sabemos.

Pero ya hoy, el analista chino Pan Jiutang y el socio del departamento de inversiones de Xiaomi Industry Investment han negado esta información. Al menos en lo que respecta a Xiaomi, según él, la compañía no ha ajustado el plan para entregar teléfonos inteligentes al mercado de ninguna manera. Y, en general, cree que la información de DigiTimes debe tomarse con escepticismo.

Curiosamente, anteriormente Xiaomi y Realme ya se han pronunciado públicamente sobre el hecho de que están experimentando una escasez de componentes electrónicos, especialmente chips, microcircuitos para cargadores y controladores para pantallas. En teoría, la falta de componentes aún debería afectar la producción de teléfonos inteligentes.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks