OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition se vuelve oficial con el cargador Jonny-Silverhand

[adinserter block=»1″]

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 no fue muy sencillo, pero su asociación con OnePlus sigue adelante. Después de la edición OnePlus 8T Cyberpunk 2077, la firma china trae otro dispositivo con temática Cyberpunk. Este año, OnePlus lanzó su primer reloj inteligente, y ahora ha revelado el OnePlus Watch Cyberpun 2077 Limited Edition. La empresa Anunciado esta nueva variante la semana pasada, y según lo programado, el dispositivo se hizo oficial en China hoy. Además del diseño especial, la nueva edición limitada también viene con un soporte muy especial inspirado en Jonny Silverhand, un personaje icónico del juego.

OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition se vuelve oficial muchos meses después del OnePlus 8T Cyberpunk 2077

El OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition es idéntico al OnePlus Watch original en términos de especificaciones. Solo difiere con respecto al aspecto, el precio y, obviamente, el soporte / cargador especial. Curiosamente, se suponía que este dispositivo portátil se lanzaría junto con OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition. Si recuerdas, los primeros rumores sobre OnePlus Watch surgieron el año pasado, pero su lanzamiento se retrasó por razones desconocidas. Suponemos que tiene que ver con la pandemia de COVID-19 o incluso con la escasez de chips.

El OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition actualmente tiene un precio de CNY 1,299, que es solo alrededor de $ 202. A modo de comparación, el OnePlus Watch normal se vende a CNY 999, que es de alrededor de $ 156. El OnePLus Watch Cobalt Limited Edition sigue reinando como el reloj inteligente más caro de OnePlus con un precio de CNY 1,599, o $ 249 si lo prefiere.

El nuevo reloj inteligente ya está disponible para preordenar en China. Estará disponible para su compra el 1 de junio a las 12 a.m., hora local. A partir de ahora, no hay información oficial sobre la disponibilidad de este dispositivo portátil fuera de China continental, lo cual es muy desafortunado. Después de todo, la fama del juego es algo global. Por esa razón, llevarlo a otros mercados es una buena oportunidad para que OnePlus impulse su reloj inteligente.

OnePlus Watch Cyberpunk 2077 viene con un soporte-cargador único

El nuevo OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition viene con un bisel y una correa con detalles en amarillo. Este último incluso tiene la marca «Cyberpunk». Además, el dispositivo portátil presenta una interfaz de usuario basada en Cyberpunk 2077. Además, viene con esferas de reloj especiales y animación de arranque. Curiosamente, el reloj menciona «Android». Para aquellos que lo saben, OnePlus Watch ejecuta un RTOS (sistema operativo en tiempo real) personalizado.

La versión especial del reloj inteligente viene con un soporte y cargador, diseñado según la mano de “Jonny Silverhand”, un personaje popular interpretado por el actor Keanu Reeves en el videojuego Cyberpunk 2077. El juego está rodeado de controversia debido a los innumerables errores presentes en las versiones de la consola, pero como mencionamos anteriormente, todo parece estar bien con la asociación entre OnePlus y CD Projekt Red.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks