OnePlus Watch Cyberpunk 2077 Limited Edition Anunciada

[adinserter block=»1″]

El día de hoy, OnePlus anunció la edición limitada OnePlus Watch Cyberpunk 2077 y el soporte para reloj Johnny Silver.

Reloj OnePlus Cyberpunk 2077 Edición limitada

Este reloj utiliza los colores básicos negro y amarillo de Cyberpunk 2077, lo que genera una textura de ciencia ficción tecnológica y borrosa. Además, esta edición limitada tiene una nueva correa personalizada. Un extremo de la correa del reloj lleva la palabra ‘ONEPLUS’. El lado opuesto lleva una impresión de con la palabra ‘Cyberpunk’.

OnePlus Watch Cyberpunk 2077 edición limitada

Johnny Silverhand es el personaje debut de «Cyberpunk 2077» y el personaje central de la serie «Cyberpunk». Es un chico de rock súper popular y el cantante principal de la banda Wu Shi. En “Cyberpunk 2077”, el actor de Hollywood que interpreta su papel es Keanu Reeves.

Este reloj y un nuevo soporte plateado estarán disponibles para la preventa el 24 de mayo.

Características originales del reloj OnePlus

OnePlus lanzó su primer reloj inteligente OnePlus Watch en marzo de este año. El producto viene con un procesador STM32, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Admite más de 110 modos de ejercicio diferentes. El reloj también tiene una pantalla circular AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 y un diámetro de esfera de 46 mm. El peso es de 45 gy admite resistencia al agua y al polvo IP68.

Además, el OnePlus Watch utiliza el sistema RTOS. Nuestro protagonista también viene con una duración máxima de la batería de 14 días, un motor lineal, posicionamiento GPS, NFC, detección de oxígeno en sangre y otras funciones.

OnePlus también lanzó una edición limitada de aleación de cobalto, que utiliza un marco de acero inoxidable 316L y un marco intermedio de aleación de cobalto. La caja del reloj está pulida a mano. La apariencia del reloj de edición limitada es similar a la versión normal, pero el color de la caja es dorado.

En términos de precio, el OnePlus Watch cuesta 999 yuanes ($ 155) y la edición limitada de aleación de cobalto tiene un precio de 1,599 yuanes ($ 249).

OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edición limitada

Anterior a eso, en noviembre de 2020, el fabricante lanzó el teléfono inteligente OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition. Tiene un caja luminosa personalizada. OnePlus también selecciona elementos visuales icónicos en el juego para producir seis insignias limitadas, una de las cuales se incluirá al azar en cada caja de teléfono inteligente.

OnePlus 8T Cyberpunk 2077

Además, el teléfono ejecuta el sistema más personalizado en la historia de OnePlus. El fondo de pantalla en vivo utiliza el símbolo espiritual del juego. El icono de la aplicación del sistema se vuelve a dibujar con colores neón brillantes. Aparte de esto, el efecto de luz de notificación simula el efecto parpadeante de las luces de neón cuando está encendido. La animación de desbloqueo de huellas dactilares corresponde al escaneo del ojo artificial en el juego. Lo que es más llamativo es la animación de carga, que ahora simula el proceso de piratería.

Para este teléfono, el fabricante ha personalizado nuevos efectos de sonido del sistema en combinación con efectos de sonido de juegos y ha creado en conjunto música reconocible como tonos de llamada y despertadores con CDPR.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks