OnePlus TV U1S viene con parlantes afinados conjuntamente por Dynaudio

[adinserter block=»1″]

OnePlus surgió como una marca de teléfonos inteligentes en los días del OnePlus One. Hoy en día sigue siendo una marca que tiene a los smartphones como su core business, sin embargo, está presente en otros segmentos como el de wearables y electrodomésticos. Hace un par de años, la compañía hizo su gran debut en el mercado de los televisores inteligentes. Ahora, la marca china está a punto de expandir su línea en el mercado indio con el lanzamiento del OnePlus TV U1S. Según la propia empresa. el nuevo televisor será oficial el 10 de junio de 2021 a las 7:00 p.m. IST. En el último video teaser, la compañía compartió información adicional sobre la experiencia que los usuarios pueden esperar.

Hoy temprano, OnepLus compartió un teaser de 23 segundos en su cuenta oficial de Twitter confirmando que el próximo nuevo OnePLus TV U1S está sintonizado conjuntamente con Dynaudio para brindar una experiencia de audio eminencia. El video también nos da un vistazo al nuevo televisor. Vendrá con un diseño elegante marcado por biseles mínimos y una experiencia de visualización de borde a borde. Desafortunadamente, la compañía no reveló detalles adicionales sobre las especificaciones del televisor inteligente en este avance.

“No solo renovamos los altavoces, rediseñamos el sonido tal como lo conoce. La experiencia suena como nunca antes con el nuevo OnePlus TV U1S Co-tuned con @dynaudio ”, se lee en el tweet oficial.

OnePlus TV U1S se lanzará junto con el teléfono inteligente OnePlus Nord CE 5G

Curiosamente, el OnePlus TV U1S será oficial junto con el OnePlus Nord CE 5G. El nuevo teléfono inteligente será el nuevo competidor de la compañía para la categoría de rango medio y servirá como sucesor del OnePlus Nord N10 5G. La compañía está publicando contenido en su sitio web, que ofrece un cupón de descuento de 1.000 INR en la televisión y 500 INR en el teléfono inteligente. Los usuarios solo necesitan presionar el botón Notificarme.

La empresa ya afirmó que su nuevo televisor ofrecerá una experiencia cinematográfica. La experiencia de sonido de alta calidad se unirá a la nitidez de la pantalla con resolución 4K. Además, la compañía también se burló de la naturaleza elegante y sin bisel del televisor en un adelanto anterior. En lo que respecta al software, esperamos que OnePlus traiga otra versión de Android TV.

Por ahora, solo el mercado indio está obteniendo el nuevo OnePlus TV U1S. Es posible que veamos que llegará al mercado chino en un futuro próximo. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los mercados internacionales, ya que estos dispositivos apenas se abren paso a mercados distintos a los de China e India.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks