OnePlus TV U1S descubierto en India, desde INR 39,999 ($ ​​546)

[adinserter block=»1″]

Hace unos días, OnePlus India estaba promocionando un nuevo producto de televisión que debería llegar al mercado en los próximos días. Hoy, como estaba previsto, el fabricante chino anunció un nuevo producto de pantalla grande, el OnePlus TV U1S.

Funciones de OnePlus TV U1S

Es una serie de televisores LCD que solo está disponible en India. La línea de productos incluye modelos de 50, 55 y 65 pulgadas. Todos tienen una resolución de 4K. El precio comienza en INR 39,999, que se convierte en $ 546.

OnePlus TV U1S

Este televisor admite pantalla en color de 10 bits y cubre el 93% de la gama de colores DCI-P3. También tiene una certificación HDR10 + y un soporte HLG. Desafortunadamente, no es compatible con Dolby Vision. Digamos, sus principales rivales frente a Verdadero yo y Xiaomi todos vienen con soporte Dolby Vision. De todos modos, como afirma el fabricante, la precisión del color del producto es Delta-E <2. Además, se ajustará automáticamente a este ajuste preestablecido calibrado cuando se active el modo de película.

OnePlus TV U1S

El televisor OnePlus TV U1S tiene altavoces de 30 W, que admiten audio Dolby, pero no Dolby Atmos. Curiosamente, el Realme TV lanzado en India también es compatible con esta función. Por cierto, los altavoces están co-sintonizados con Dynaudio. Y ofrece una experiencia cinematográfica mediante el uso de más de 50 algoritmos de IA como reducción de ruido, MEMC, FCC, Anti-aliasing y más.

Nuestro protagonista corre en el sistema Android TV 10 con OxygenPlay 2.0 en la parte superior. También cuenta con una función de conexión rápida con los OnePlus Buds. El televisor viene con Netflix, Prime Video, Spotify, Chromecast integrados junto con Miracast, DLNA y Multicast y otras aplicaciones, así como el asistente de voz de Google. El televisor también funciona con Amazon Alexa. Tiene una memoria de 2GB y un espacio de almacenamiento de 16GB.

OnePlus TV U1S

Este televisor tiene tres puertos de entrada HDMI 2.1, 2 puertos USB 2.0 y 1 salida de audio óptica SPDIF. Es compatible con Wi-Fi de doble banda.

Cámara de TV OnePlus

Además de la nueva serie de televisión, la compañía también lanzó la cámara de televisión OnePlus. Está especialmente diseñado para televisores OnePlus, pero también puede usarlos con otros televisores. Esta cámara permite capturar fotografías de gran angular y video de 1080p. La cámara de TV OnePlus también tiene micrófonos duales y cancelación de ruido de fondo. Como comprenderá, esta cámara sirve para convertir el televisor OnePlus en un gran monitor al realizar llamadas. Cuando no está en uso, la cámara se puede cerrar deslizando una tapa en la lente.

Precio

El OnePlus TV U1S tiene un precio de INR 39,999 ($ ​​546) para el modelo de 50 pulgadas, INR 47,999 ($ ​​655) para el modelo de 55 pulgadas e INR 62,999 ($ ​​860) para el modelo de 65 pulgadas. La cámara de TV OnePlus tiene un precio de INR 2499 ($ ​​34).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks