OnePlus registra un crecimiento del 388% en ventas en el primer trimestre de 2021

[adinserter block=»1″]

OnePlus ha evolucionado rápidamente de una startup a uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más relevantes del mundo. Actualmente, la marca está acumulando resultados positivos en todo el mundo, especialmente en Europa. Según el último informe con datos del primer trimestre de este año, el desempeño de la compañía en Europa muestra un crecimiento de las ventas del 388% en comparación con el primer trimestre de 2021. Los ingresos de la región aumentaron un 286%. Aparentemente, cada vez más clientes europeos compran teléfonos inteligentes OnePlus cada año.

Los modelos insignia de OnePlus, que incluyen la serie OnePlus 9 recién lanzada, representaron el 65% de los ingresos. Hasta ahora, el OnePlus 9 Pro es el teléfono inteligente más vendido el día del lanzamiento en Amazon Francia y España. Sin embargo, la serie Nord de gama media también está demostrando ser una parte importante de la estrategia de la compañía. Los nuevos teléfonos inteligentes de gama media están ayudando a la empresa a conseguir más usuarios en todo el mundo.

Los teléfonos inteligentes OnePlus premium obtienen la mayor demanda, pero la demanda de rango medio también impresiona

Teniendo en cuenta la investigación compartida por Counterpoint durante el último trimestre de 2020, OnePlus Nord fue el Android más vendido en Finlandia. Ayudó a la empresa a convertirse en líder en el segmento de 250 a 450 dólares. En Dinamarca, fue el teléfono inteligente 5G más popular en el mismo rango de precios. Es sorprendente ver que OnePlus está superando a Xiaomi y Huawei en ambos países. No es tan sorprendente ver a Huawei perder terreno después de la prohibición, sus teléfonos inteligentes se están volviendo menos atractivos para ciertos clientes europeos.

Hasta ahora, la región norte de Europa es la mejor región de OnePlus. Aporta el 30% de los ingresos totales de la empresa y le sigue Europa Occidental. Los tres primeros países individuales fueron el Reino Unido, Alemania y Finlandia. La compañía también está contenta con su crecimiento en Europa Central y Oriental, con su presencia en expansión en Polonia y Rumanía.

Ahora hay 3 millones de usuarios de OnePlus en Europa, de los 10 millones a nivel mundial. La compañía está aprovechando las fuertes ventas de teléfonos inteligentes 5G en el rango de 400 y 500 euros. Actualmente, OnePlus tiene socios en Europa que incluyen importantes minoristas y operadores como Amazon, Elisa, Telia y Deutsche Telekom. La compañía se está expandiendo a nuevos mercados y agregando nuevos productos a su portafolio.

La compañía quiere retribuir las fuertes ventas y ofrecerá ofertas en OnePlus 8T y OnePlus Nord a partir del 3 de mayo. Puede consultar una bonita infografía compartida por la compañía para mostrar su progreso en el primer trimestre de 2021.

OnePlus



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks