OnePlus Nord N200 5G tiene esquemas expuestos por FCC

[adinserter block=»1″]

Después de muchos rumores y filtraciones, el OnePlus Nord CE 5G salió oficialmente a la India. El dispositivo es una actualización incremental sobre el OnePlus Nord N10 5G y está ligeramente por debajo del OnePlus Nord debido a un Snapdragon 750G inferior. Aparentemente, no será el último teléfono inteligente OnePlus Nord que llegará este mes. Según informes recientes, OnePlus presentará el OnePlus Nord N200 en los EE. UU. Y Canadá el 15 de junio. El dispositivo sucederá al OnePlus N100 orientado al presupuesto. Sin embargo, esta vez, incluirá capacidades 5G.

Hoy, el OnePlus Nord N200 tenía algunos de sus esquemas revelado por el sitio web de la FCC de EE. UU. El dispositivo tiene dos variantes con los números de modelo DE2117 y DE2118. La lista revela las diversas bandas y opciones de conectividad que admitirán estas dos variantes. Ambos dispositivos son OnePlus Nord N200 5G, sin embargo, cada uno irá para un país específico. Curiosamente, un dispositivo con estas características ya visitó la certificación Bluetooth SIG. Entonces su lanzamiento parece ser inminente en este momento.

Supuestas especificaciones de OnePlus Nord N200

De acuerdo con las especificaciones filtradas anteriormente, el OnePlus Nord N200 5G hará alarde de una pantalla LCD IPS de 6.49 pulgadas con una resolución Full HD + de 2.400 x 1.080 píxeles. Curiosamente, la resolución es una mejora importante en comparación con el Nord N100 que solo tenía una pantalla HD +. Otro dato curioso sobre este teléfono fue el hecho de que en secreto venía con una frecuencia de actualización de 90Hz. OnePlus no hizo ningún ruido cuando se lanzó el Nord N100 y nos hizo creer que solo tenía una frecuencia de actualización de 60Hz, pero las primeras pruebas demostraron que tenía una pantalla de 90Hz. El Nord N200 seguirá en el terreno de alta frecuencia de actualización con los mismos 90Hz.

El OnePlus Nord N200 llevará un escáner de huellas dactilares de montaje lateral que es un cambio importante en comparación con su predecesor. Esperamos que el teléfono inteligente de nivel de entrada OnePlus tenga una batería enorme como su predecesor. Quizás algo más grande que 5,000 mAh y con una carga de 18 W como mínimo. El dispositivo puede venir en variantes con 4GB y 6GB de RAM con 64GB y 128GB de almacenamiento interno. También puede venir con una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión de la memoria. El conjunto de chips que ofrece capacidades 5G sigue siendo un misterio en este momento. El modelo del año pasado tenía el Snapdragon 460 al mando, y OnePlus puede mantener su asociación con Qualcomm trayendo un Snapdragon 480 5G esta vez. Sin embargo, también puede sorprendernos con un chip Dimensity 700.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks