OnePlus Nord N100 y Nord N10 5G reciben parches de seguridad de enero y febrero de 2021, respectivamente


OnePlus Nord N100 y Nord N10 5G, que se lanzaron en noviembre de 2020, comienzan a recibir una nueva actualización. La actualización de OnePlus Nord N100 viene con la versión de firmware OxygenOS 10.5.7.BE83BA en Europa y la versión de firmware OxygenOS 10.5.5.BE81AA en Norteamérica. Hablando de la actualización OnePlus Nord N10 5G, viene con la versión de firmware OxygenOS 10.5.10.BE89BA en Europa y la versión de firmware OxygenOS 10.5.11.BE86AA en variantes globales.

La actualización de OnePlus Nord N100 incluye algunas correcciones de errores, optimizaciones en el consumo de energía y también incluye el parche de seguridad de Android para el mes de enero de 2021. Hemos publicado el registro de cambios completo de la actualización de Nord N100 a continuación.

OnePlus Nord N100

Registro de cambios completo de la actualización de OnePlus Nord N100

Sistema

    • Mejoró el consumo de energía.
    • Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.01
    • Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron algunos errores.

La red

    • Mayor estabilidad de la red

    • Optimizó la estabilidad de la conexión VoWiFi

Hablando de la OnePlus Nord N10 5G actualización, incluye las mejoras en la calidad de la conexión 5G y mejora el rendimiento del teléfono inteligente. La actualización también incluye el parche de seguridad de febrero de 2021 en OnePlus Nord N10 5G. Hemos publicado el registro de cambios completo de la actualización a continuación.

Registro de cambios completo de la actualización Nord N10 5G

Sistema

  • Se ajustaron algunas descripciones de funciones.
  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.02
  • Paquete GMS actualizado a 2020.12

La red

  • Calidad de conexión 5G mejorada en algunos escenarios para proporcionar un entorno de red mejor y estable

De acuerdo con la fuente, la empresa está implementando la actualización en fases. Lo que significa que la actualización se enviará solo a un grupo de usuarios primero, luego comenzará la implementación más amplia. Así que no se preocupe si la notificación de actualización no aparece en la pantalla de su teléfono inteligente. Le llegará en unos días, aunque siempre puede verificar la actualización manualmente yendo a configuración> actualizaciones de software. Sin embargo, le recomendamos que cargue su teléfono hasta un 50% antes de comenzar a instalar la actualización para evitar problemas.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks