OnePlus Nord N10 recibe una nueva actualización de OxygenOS, todavía no hay señales de Android 11


En el último año OnePlus renovó su serie de teléfonos inteligentes al presentar la serie de gama media OnePlus Nord. El primer OnePlus Nord se lanzó en Europa e India con Snapdragon 765G y características competitivas. Luego, en octubre, la marca presentó OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100. El primero es un teléfono inteligente 5G más barato con el Snapdragon 690 5G, el último es un teléfono 4G estándar de gama baja. Ambos dispositivos vinieron con Android 10 directamente de la caja, y todavía no hay señales de que llegue una actualización de Android 11. De todos modos, el OnePlus Nord N10 está recibiendo una nueva actualización de OxygenOS 10.5.10 con correcciones de errores, mejoras y parches de seguridad actualizados.

Aunque OnePlus ha ampliado su serie de teléfonos inteligentes, su equipo de software no parece estar creciendo en las mismas proporciones. Ahora la compañía tiene muchos dispositivos de los que ocuparse, y esto está frenando el lanzamiento de OxygenOS 11 basado en Android 11. A este ritmo, no sabemos cuándo los teléfonos de gama media obtendrán la nueva máscara de software. Sin embargo, es bueno ver que la marca la mantiene estable con parches de software constantes.

Hoy, OnePlus Nord N10 recibirá la actualización OxygenOS 10.5.10 con el parche de seguridad de febrero de 2021. La actualización pesa 550 MB y también trae un montón de mejoras de rendimiento. Además, eleva el paquete GMS a 2020.12 y mejora la estabilidad de la conectividad 5G. Vale la pena señalar que la actualización se está implementando para las variantes globales y europeas. Sin embargo, dado que se trata de una implementación de software por fases, es posible que lleve algún tiempo llegar a todas las unidades elegibles.

Puede verificar si el software está disponible para su dispositivo dirigiéndose a Configuración >> Sistema >> Actualización del sistema. También puede descargar el software para actualizar manualmente su teléfono.

Especificaciones de OnePlus Nord N10

El OnePlus Nord N10 hace alarde de una pantalla LCD de 6.49 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución FHD +. La pantalla tiene un agujero de perforación alineado en la parte superior izquierda que sirve como casa para el pargo selfie de 16MP. Debajo del capó, el teléfono trae el SoC Qualcomm Snapdragon 690 5G emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sorprendentemente, este dispositivo trae una ranura para tarjetas MicroSD, una característica que está disponible exclusivamente en el último dúo de rangos medios de OnePlus Nord.

OnePlus Nord N10

El dispositivo tiene una matriz de cuatro cámaras en la parte posterior que comprende un sensor primario de 64MP, ultraancho de 8MP, macro de 2MP y de profundidad de 2MP. Otras especificaciones incluyen Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, NFC y altavoces estéreo. Hay una batería de 4300 mAh que mantiene las luces encendidas con carga rápida de 30 W.

OnePlus Nord N10 y N100 recibirán al menos una actualización importante de Android. Por lo tanto, está programado para recibir OxygenOS 11 en los próximos meses.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks