OnePlus Nord N1 traerá un rediseño menor sobre el Nord N10

[adinserter block=»1″]

OnePlus comenzó su serie OnePlus Nord de teléfonos inteligentes de gama media el año pasado. Con el evento de la serie OnePlus 9 programado para mañana, la compañía concluirá sus planes para el mercado insignia en la primera mitad de 2021. Ahora, podemos ver que la marca cambia su enfoque hacia el lanzamiento de su próximo lote de teléfonos inteligentes de gama media. No estamos seguros de si OnePlus Nord será reemplazado por OnePlus 9R o OnePlus presentará un OnePlus Nord 2. En lo que respecta al OnePlus Nord N10, la marca puede revelar una secuela con el apodo de OnePlus Nord N1.

Supuestas especificaciones de OnePlus Nord N1

El OnePlus Nord N1 lleva un supuesto nombre en clave «Ebba». Desafortunadamente, los detalles del teléfono aún son escasos. Sin embargo, OnLeaks ha preparado renderizados en 3D y tiene información adicional para compartir. El teléfono tendrá un marco de metal y una parte posterior de plástico para ayudar a reducir el precio. Si recuerdas, el OnePlus Nord N10 es todo plástico. Las dimensiones son 162,9 x 74,7 x 8,4 mm, subiendo hasta 10,3 mm una vez que incluye el tope de la cámara triple.

Curiosamente, el teléfono tiene las mismas dimensiones que el OnePlus Nord N10. Incluso la pantalla tiene la misma diagonal de 6.49 pulgadas y un solo orificio en la esquina superior izquierda. Aún no hay información sobre la frecuencia de actualización u otras mejoras. Con suerte, las partes internas del teléfono justificarán una actualización. El teléfono también tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral que también funciona como botón de encendido. Por esa razón, creemos que se quedará con un panel LCD con una pantalla de alta actualización.

El teléfono también mantendrá el conector para auriculares de 3,5 mm y tendrá cámaras triples desde cuatro. El N10 tiene una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP que están aquí solo para inflar los números. El dispositivo puede incluir una cámara principal de 64MP o 48MP, mientras que las otras dos probablemente sean para tomas ultraanchas y macro / en profundidad.

El OnePlus Nord original incluye un chipset Snapdragon 690 que ofrece conectividad 5G. Esperamos que OnePlus Nord N1 mantenga su soporte de red 5G; de lo contrario, sería una degradación. No hay muchas opciones para una actualización que no sean el Snapdragon 765G. Tampoco creemos que OnePlus se asocie con MediaTek para usar sus conjuntos de chips Dimensity. La marca se ha mantenido con los chips Qualcomm Snapdragon durante años y parece reacia a llevar los teléfonos con tecnología MediaTek incluso al segmento de gama baja.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks