OnePlus Nord CE 5G tiene detalles de batería y carga burlados

[adinserter block=»1″]

El año pasado, OnePlus dio su primer paso hacia la categoría de gama media con el lanzamiento del OnePlus Nord. Lo que parecía ser el competidor de la compañía para el segmento de gama media en 2020, fue solo el comienzo de una nueva línea de teléfonos inteligentes. En octubre, la marca amplió la línea con el lanzamiento de OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100. El primero era un teléfono inteligente 5G más barato con esquinas recortadas, mientras que el segundo era un dispositivo 4G para el segmento de gama baja. Han pasado casi ocho meses y OnePlus ahora está avanzando para lanzar una secuela del OnePlus Nord N10. La compañía adoptará un esquema de nomenclatura completamente nuevo y llamará a este dispositivo OnePlus Nord CE 5G.

Hemos estado viendo el OnePlus Nord CE 5G en un par de filtraciones desde marzo. El dispositivo finalmente llegará el 10 de junio de 2021. La marca está generando anticipación para el teléfono inteligente y decidió adelantar algunas de las especificaciones de la batería. Al parecer, la compañía traerá más “sentimientos OnePlus” para quienes opten por este teléfono inteligente de gama media.

OnePlus viene con la nueva tecnología de carga rápida Warp Charge 30T Plus

OnePlus tiene compartido un video teaser en su Twitter oficial que confirma algunos datos sobre el OnePlus Nord CE 5G. El dispositivo obtendrá energía de una batería de 4.500 mAh que viene con Warp Charge 30T Plus. El propio avance afirma que esta nueva tecnología es capaz de alimentar el dispositivo desde cero hasta un 70 por ciento en solo 30 minutos. Además de las especificaciones de la batería, el video teaser también ha revelado el diseño del teléfono inteligente. Cuando se trata de apariencia, el dispositivo no trae ningún cambio revolucionario con respecto a su predecesor.

Gracias a la lista de Amazon India, también sabemos que el dispositivo incluirá una configuración de triple cámara dirigida por un disparador de 64MP. Esta unidad probablemente irá acompañada de un pargo ultra ancho y una cámara macro. Debajo del capó, se dice que el nuevo teléfono inteligente incluye el Qualcomm Snapdragon 750G y competirá con el Mi 10i y el Galaxy A52 5G en India. El dispositivo vendrá con una pantalla OLED y ejecutará OxygenOS 11 basado en Android 11.

OnePlus Nord CE 5G

El dispositivo se venderá a través de Amazon India y OnePLus lo revelará el 10 de junio a las 7 p.m. IST. La lista de Amazon también tiene un concurso que permitirá a los fanáticos tener la oportunidad de probar el nuevo teléfono.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks