OnePlus Nord CE 5G será oficial en India en junio

[adinserter block=»1″]

OnePlus ha lanzado con éxito la serie OnePlus 9 compuesta por OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9R. Ahora, la compañía se está enfocando en el próximo lote de teléfonos inteligentes 2021 para su clase de rango medio. OnePlus hizo su gran debut en el segmento de gama media con el OnePlus Nord el año pasado y convirtió el «Nord» en una línea compuesta por tres teléfonos inteligentes. Ahora, el primer OnePlus Nord debe actualizarse. Según los rumores, OnePlus lanzará la secuela, OnePlus Nord, y otro teléfono inteligente denominado OnePlus Nord CE 5G el próximo mes en India. Ahora, llega un nuevo informe para hacer creíbles estos rumores.

OnePlus Verano

La compañía ahora ha anunciado que está organizando un Evento de Lanzamiento de Verano especial. La cuenta oficial de Instagram de OnePlus India confirmó el evento de lanzamiento. La imagen, lamentablemente, no revela la fecha exacta de lanzamiento del evento. Sin embargo, la compañía podría albergar el evento el 10 de junio. Según el informante Mukul Sharma, hay algo interesante en los detalles del próximo evento.

El evento de lanzamiento de OnePlus Summer es la oportunidad perfecta para que la empresa lance nuevos teléfonos inteligentes. Aunque la compañía ya tiene un reloj inteligente y televisores inteligentes en India, es difícil imaginar un evento de lanzamiento de verano de OnePlus sin lanzamientos de teléfonos inteligentes. La compañía recurrió a Instagram para confirmar el evento de lanzamiento. Como dijimos antes, la imagen no muestra ningún tipo de producto, pero el enlace adjunto redirige a un micrositio de Amazon India. Confirma la disponibilidad de los productos después del lanzamiento.

OnePlus Nord 2 y OnePlus Nord CE 5G (Ebba)

Hasta ahora, los rumores sugieren el lanzamiento del OnePlus Nord 2 en el evento. Sin embargo, el informante Mukul Sharma ha detectado la mención del lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente Nord en la URL. La URL también incluye el nombre en clave «Ebba». Anteriormente, hemos estado asociando este nombre con el OnePlus Nord N20, pero resulta que el dispositivo llegará al mercado como OnePlus Nord CE 5G. Por ahora, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero estamos seguros de que OnePlus revelará más detalles en los próximos días. La compañía tiende a hacer estos avances antes de cada lanzamiento.

OnePlus Nord N1

Según los rumores, los dispositivos se lanzarán en India entre el 10 y el 25 de junio. Los diseños y las especificaciones clave sugieren una pantalla perforada de 6,49 pulgadas, y debería ser una pantalla LCD común debido a la presencia de una huella digital montada en el lateral. escáner que también funciona como botón de encendido. El teléfono tendrá una configuración de cámara trasera triple en la parte posterior con un pargo principal de 64MP liderando el espectáculo. En lo que respecta al OnePlus Nord 2, el dispositivo puede debutar con el MediaTek Dimensity 1200 y convertirse en el primer teléfono inteligente de OnePlus con un chip MediaTek.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks