OnePlus Nord CE 5G debería repetir el diseño de su predecesor

[adinserter block=»1″]

El 10 de junio está programado el estreno del OnePlus Nord CE 5G, que debería ser una versión un poco más bombeada de OnePlus Nord, que fue lanzado el año pasado. El dispositivo está esperando una transformación interna, pero en términos de apariencia, puede ser idéntico a su predecesor. Esto está respaldado por el último avance de la compañía, que publicó en su página de Twitter.

Un corto video promocional muestra la imagen de un teléfono inteligente, donde la cámara trasera está diseñada a la manera de OnePlus Nord. Dado que el color predominante en el teaser es el verde, esto se puede interpretar como un indicio de que OnePlus Nord CE 5G estará disponible en este color.

Mañana, la compañía promete publicar otro teaser revelando algunos detalles sobre el OnePlus Nord CE 5G. Ahora se sabe que el teléfono inteligente debería ofrecer una pantalla AMOLED de 90 Hz, un procesador Snapdragon 750G, una batería de 4500 mAh y tecnología de carga rápida de 50W. La etiqueta de precio del teléfono inteligente no debe exceder la marca de $ 350.

La compañía también presentará el OnePlus Nord N200 y el Nord 2 en junio; donde el primero será exclusivo para el mercado norteamericano.

Serie OnePlus Nord

OnePlus está preparando una presentación de nuevos modelos de teléfonos inteligentes; que será más asequible que la serie insignia OnePlus 9. El titular de la empresa Pete Lau ya confirmó el inminente lanzamiento; y compartió algunos detalles sobre nuevos productos más asequibles.

La compañía ha traído algunas características emblemáticas clásicas a la serie OnePlus Nord este año, dijo Lau. Confirmó que el teléfono inteligente Nord anterior tuvo un impacto en las características de la serie actualizada. “Aprendimos más sobre lo que realmente les gustaba a nuestros usuarios en Nord; y obtuvieron una comprensión más profunda de lo que buscan en un teléfono más asequible ”. Lau afirma que la empresa ha creado «un producto aún más asequible». Aún se desconoce qué es «accesible» en el entendimiento del director de la empresa.

Acerca del Nord N200 5G, Lau declaró: «Con el OnePlus Nord N200 5G, hemos proporcionado al sucesor del N100 soporte 5G para mejorar aún más la experiencia del usuario a un precio más asequible». El director de OnePlus afirma que el modelo es uno de los teléfonos inteligentes 5G más económicos del mercado norteamericano.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks