OnePlus Nord 2 será una versión renombrada del Realme X9 Pro

[adinserter block=»1″]

Recientemente, hablamos de que el futuro Realme X9 Pro es solo una versión ligeramente modificada del Oppo Reno6 Pro + 5G. Y hoy resulta que el Realme X9 Pro también tendrá un seguidor. Una fuente china dijo que el OnePlus Nord 2 Solo será una versión renombrada del Realme X9 Pro y, a su vez, también heredará las características del Oppo Reno6 Pro +.

De acuerdo con la persona enterada, la compañía está desarrollando dos modelos Realme X9 Pro, donde uno de ellos está basado en Snapdragon 870, y el segundo está basado en Dimensity 1200. La diferencia es que la versión con el chip Qualcomm ofrecerá una pantalla OLED curva con frecuencia de actualización. de 90 Hz, y la variante con SoC de MediaTek tendrá una pantalla plana. La versión Snapdragon 870 solo estará disponible en China, mientras que el resto del mundo obtendrá la versión Dimensity 1200, y llegará como OnePlus Nord 2.

OnePlus Nord 2 será una versión renombrada del Realme X9 Pro

Naturalmente, en términos de diseño, ambos teléfonos inteligentes serán diferentes; y el dispositivo de OnePlus recibirá un control deslizante patentado para cambiar de modo; y en la cámara principal, el shirik será reemplazado por un sensor con una resolución de 8 megapíxeles; frente a los 16 megapíxeles del Realme X9 Pro.

Desarrollar teléfonos inteligentes es un proceso complejo y difícil. Este es un producto que requiere conocimientos y habilidades especiales durante el desarrollo; y su creación es un proceso laborioso e implica una serie de dificultades. Para crear un modelo viable, es necesario combinar los esfuerzos de varias personas, desde ingenieros hasta especialistas en marketing. Pero mucho se reduce al ciclo de producción y al dinero.

No todas las empresas tienen la base necesaria para crear teléfonos inteligentes; y realmente no quiero gastar mucho dinero en la creación de un dispositivo. Es mucho más fácil tomar un dispositivo listo para usar, hacer algunos pequeños cambios en él; y listo, el teléfono inteligente está listo. Todo esto se denomina comúnmente «cambio de marca», en el que las empresas chinas han comenzado a participar activamente. Esto es claramente visible si se analiza la alineación de Xiaomi, Huawei, Oppo y Realme. Y el mismo destino le espera a OnePlus Nord 2.

El OnePlus Nord 2 podría conservar un precio similar o el Nord cuando se lance a finales de este año. El dispositivo era un teléfono inteligente compacto que ofrece la experiencia de teléfono inteligente más fluida a su precio, incluso con los compromisos que OnePlus Tuvo que hacer para bajar el precio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks